Berta Collado disfruta de Ibiza

Berta Collado disfruta de Ibiza
Berta Collado OSCAR ORTÍZ/EUROPA PRESS

Berta Collado es una de las famosas que han elegido pasar unos días en Ibiza donde se ha dejado ver tomando un refresco en una conocida terraza a la orilla del mar muy bien acompañada por un amigo.

La colaboradora de ‘La mañana de la 1’ vestía de manera cómoda e informal con una camiseta negra, vaqueros y deportivas, hizo uso de unas modernas gafas de sol para pasar desapercibida. En compañía de un buen amigo, disfrutó de un refresco en una de las terrazas de moda de la isla.

La reportera y su acompañante mantuvieron una animada charla, compartiendo risas y bromas. El joven prestó especial atención a los mensajes del móvil de la presentadora, que se mostraba muy divertida.

La periodista Berta Collado se ha convertido en uno de los rostros conocidos de TVE con motivo de su presencia en ‘La mañana de La 1’. La joven entrevista para Televisión Española diariamente a un personaje de actualidad, armada con su frescura y su sentido del humor habitual.

Su éxito en el terreno profesional se ha trasladado al ámbito personal. Desde hace meses comparte su vida con el músico Quique González. Unas fotografías aparecidas en una conocida publicación disfrutaba de un paseo por el centro de Madrid confirmaba la relación entre el rockero y la periodista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído