‘El cordobés’ triunfa en Parla

'El cordobés' triunfa en Parla
El Cordobés EUROPA PRESS

El Cordobés sale a hombros en la plaza de toros de Parla tras una corrida benéfica de gran éxito. El diestro terminó la tarde con seis orejas a beneficio del Banco de Alimentos de Parla, en Madrid. Sin duda si hay un torero en la actualidad capaz de derrochar alegría y carisma ese es Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y es que se encuentra en unos de sus mejores momentos.

Tras su matrimonio en 1997 con Vicky Martín Berrocal, con la que comparte una hija llamada Alba y su posterior divorcio, el diestro vive feliz al lado de su mujer Virginia con la que también comparte dos hijos, Manuel y Triana. Desde que se casasen en la ciudad de Valencia (Venezuela) en febrero de 2004, tanto Manuel Díaz, como Virginia Troconis han demostrado una complicidad absoluta y un amor incondicional.

Volviendo a demostrar la buena relación que mantiene, Alba y Virginia fueron las principales seguidoras de ‘El Cordobés’ desde el tendido y es que ambas estuvieron muy atentas en todo momento a la gran faena que estaba haciendo su padre, tanto es así que incluso la joven decidió hacerle algunas fotos a su padre para inmortalizar el momento.

Al terminar la tarde ambas aplaudieron y mostraron el tradicional pañuelo blanco como reconocimiento al trabajo de Manuel y es que sin duda fue una de las mejores tardes del torero.

Para la ocasión la venezolana eligió unos ajustados pantalones blancos que combinó a la perfección con una blusa negra y un gran collar. Al igual que Virginia, Alba también optó por unos pantalones blancos, una camiseta de rayas en tonos beiges y una moderno y estampado poncho de colores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído