Francisco Rivera y Lourdes Montes viajan a Madrid

Francisco Rivera y Lourdes Montes viajan a Madrid
Lourdes Montes y Francisco Rivera TWITTER

Francisco Rivera viajaba a Madrid acompañado de Lourdes Montes para cumplir con sus compromisos profesionales acompañado por su inseparable esposa en la recta final de su embarazo.

El diestro y su mujer anunciaron que se convertirían en padres de una niña, lo cuál ha colmado de felicidad a toda la familia. El hijo de la fallecida Carmina Ordónez ya es padre de otra niña fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

La abogada reconvertida en diseñadora y el torero se casaron en la Capilla de la Esperanza de Triana el 12 de julio de 2014.Unos meses antes se casaron por lo civil ya que el tribunal de La Rota todavía no había anulado el primer matrimonio de Rivera con la hija de la duquesa de Alba.

El embarazo ha transcurrido en medio de la vuelta a los ruedos del orgulloso padre y el amigable reencuentro del diestro con su hermano, Kiko Rivera, con el que ha enterrado, nuevamente el hacha de guerra después del grave cruce de declaraciones que mantuvieron a principios de año.

Francisco Rivera y Lourdes Montes han viajado un fin de semana más a Madrid, disfrutando al máximo del dulce momento que viven. La pareja apareció radiantes de felicidad, presumiendo de su amor, cogidos de la mano. Muy pendiente de ella en todo momento, Francisco se deshizo en mimos con su mujer, besándola cariñosamente en numerosas ocasiones.

CHANCE: Maestro de nuevo en Madrid para cumplir con sus compromisos taurinos.

FRANCISCO RIVERA: Sí, mañana toreo en Aro si Dios quiere.

CH:¿Preparado mentalmente?

F.R: Eso espero.

CH: Lourdes, ¿Cómo te encuentras?

LOURDES MONTES: Yo me encuentro muy bien, gracias.

CH: ¿Os habéis decidido entre Lola o Carmen?

F.R: estamos decidiendo el nombre de la niña todavía, no hay fumata blanca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído