Íker Casillas, la imagen de la nueva equipación del Real Madrid

Íker Casillas, la imagen de la nueva equipación del Real Madrid
Iker Casillas, imagen de la nueva equipación del Real Madrid REAL MADRID

Ya está la nueva equipación del Real Madrid para la próxima temporada….Y quién capitanea las fotos oficiales de presentación Pues nada más y nada menos que Íker Casillas.

En el momento en que los rumores de su salida del Madrid son más fuertes y en el que incluso TVE ha confirmado que hay un acuerdo entre el de Móstoles y el Real Madrid para irse, el club presenta su nueva indumentaria con el portero como uno de los protagonistas indiscutibles….No sabemos aún si Íker llegará a jugar con esta camiseta a partir de agosto de 2015 pero desde luego su imagen está de momento presente y destacada en el equipo merengue.

El portero está acompañado por su segundo y tercer capitán Sergio Ramos y Marcelo respectivamente y por dos de las grandes estrellas del equipo Cristiano Ronaldo y Benzemá… Sin embargo en el vídeo de presentación ya no vemos la figura del capitán y a los anteriores nombrados se une James y Bale.

La primera equipación como no puede ser de otro modo es blanca y este año con las rayas grises, en ausencia esta vez de colores fuertes como ocurrió en los años anteriores.

Y es el gris precisamente el que se convierte en el color de la segunda equipación, en este caso con las rayas verdes el color de la camiseta del portero que vuelve a lucir Casillas. En estas imágenes se unen también jugadores como Isco o Lucas Silva. Así queda claro como vestirán los jugadores del Madrid pero no tanto quienes de ellos defenderán esa camiseta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído