David Beckham viaja a Camboya como embajador de UNICEF

David Beckham viaja a Camboya como embajador de UNICEF
David Beckham embajador buena voluntad Unicef UNICEF

Como embajador de Buena Voluntad de UNICEF, David Beckham ha viajado hasta Camboya para ver cómo ayudan a los niños que han sufrido abuso físico, sexual y emocional.

Desde que hace diez años se comprometió con esta organización, el ex futbolista ha usado su voz, influencia y relaciones internacionales para recaudar fondos vitales y animar a los líderes mundiales a lograr un cambio duradero y positivo para estos niños.

Desde que hace tres años anunció su retirada, el futbolista inglés dedica su tiempo a ayudar a los demás, a compartir tiempo con sus hijos y a cumplir con sus compromisos profesionales con las distintas marcas de las que suele ser imagen.

Durante años ha sido él el que no ha parado ni un minuto y su mujer Victoria la que se encargaba de los niños, pero ahora los papeles han cambiado. La ex Spice Girl está inmersa en su carrera como diseñadora y David en su familia. Juntos han formado una de las familias más conocidas internacionalmente.

Se conocieron hace veinte años cuando él despegaba en los terrenos de juego y ella comenzaba su carrera como cantante con el resto de las «chicas spices». En 1999 se casaban y tenían su primer hijo Brooklyn, que ahora tiene dieciseis años, más tarde llegó Romeo de trece, Cruz de diez y la pequeña Harper Seven que este verano cumplirá cuatro años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído