José Bono sale a comer con unos amigos a un conocido restaurante de Madrid

José Bono sale a comer con unos amigos a un conocido restaurante de Madrid
José Bono JOSÉ RAMÓN HERNANDO / EUROPA PRESS REPORTAJES

José Bono, no ha querido hablar sobre la posible relación entre su hija Ana con Luis Medina. El que fuera Presidente del Congreso disfrutaba de un almuerzo que parecía de trabajo y que compartió con unos amigos en un conocido restaurante de la capital.

A Ana, que es la menos conocida de las hijas de José Bono, y que es abogada, ya se la ha relacionado con otros famosos anteriormente como Cayetano Martínez de Irujo o Alonso Aznar, hijo del ex-presidente del Gobierno.

Por su parte al hijo de Naty Abascal, uno de los solteros más codiciados del panorama social español, no se le conoce relación seria desde que rompió con su novia de diez años Alejandra de Rojas. El hermano del duque de Feria ya ha hablado al respecto y ha desmentido la información.

De momento nadie del entorno de Ana Bono se ha pronunciado al respecto, aunque la hija de José Bono ha declarado que entre ellos existe una buena amistad y se conocen desde hace años. Por lo que respecta a José Bono, no ha querido hacer declaraciones y tras despedirse de un amigo, se marchó en coche con otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído