Selena Gómez sexy en las redes sociales

Selena Gómez sexy en las redes sociales
Selena Gómez saca de nuevo su lado más sensual INSTAGRAM/SELENA GOMEZ

Selena Gómez se muestra más sensual que nunca en una de las últimas imágenes que la joven ha subido a su perfil de Instagram. La cantante sale dándose una ducha prácticamente desnuda y bajo el siguiente comentario: «Ready… #itscomingsoon» («Listo… #vienepronto).

Desde que Selena y Justin rompieron por última vez, ambos no han dudado en lanzarse alguna que otra indirecta, sin embargo, ella parecía haber recuperado de nuevo la ilusión con el Dj Zedd, aunque todo podría haberse ido al traste. ¿Vuelta al día de la marmota con Justin Bieber? La joven, que se lleva a las mil maravillas con Taylor Swift, podría haberle comentado que intente romper la amistad tan especial que une Justin Bieber y a la modelo y perteneciente al clan Kardashian, Kendall Jenner.

Mientras esta telenovela avanza, ambos están centrados en sus carreras profesionales. La ex estrella Disney acaba de presentar la nueva película infantil ‘Hotel Transylvania 2’ donde pone voz a una joven vampira, mientras, el mayor ídolo de masas de la música de los últimos tiempos, ya no está dispuesto a ir por el mal camino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído