Numerosos rostros conocidos se dan cita junto a Dani Rovira, Clara Lago y María Valverde en el estreno de Ahora o Nunca

Numerosos rostros conocidos se dan cita junto a Dani Rovira, Clara Lago y María Valverde en el estreno de Ahora o Nunca
Numerosos rostros conocidos cita junto a Dani Rovira, Clara Lago, María Valverde EUROPA PRESS

Dani Rovia y María Valverde, los principales protagonistas de la película ‘Ahora o Nunca’ no se quisieron perder la premiere del film y acudieron a la presentación de lo más sonrientes y compenetrados. Pero el cómico no estuvo solo y es que la también actriz y pareja de Rovira, Clara Lago, tampoco se lo quiso perder.

Sin duda la relación entre Clara Lago y Dani Rovira es una de las más simpáticas y divertidas en la televisión y es que ya pudimos ver la gran química que transmiten en pantalla gracias a la película ‘Ocho apellidos vascos’, el éxito donde surgió el amor entre ambos. Ahora se encuentran rodando la secuela de la película, pero el destino ha hecho que vuelvan a coincidir, pero en este caso con muy pocas escenas compartidas.

Como la propia Clara Lago aseguró, la pareja no ha podido compartir demasiadas escenas en esta película ya que ella grabó la mayoría de las veces con las chicas y Dani por otro lado. Por su parte Dani aseguró que disfrutó mucho rodando esta película y que espera que su éxito como actor de comedia dure muchos años más.

En la alfombra roja de esta gran apuesta cinematográfica no han dudado en acudir numerosos rostros conocidos como por ejemplo Ana Fernández que acudía a apoyar a su amiga Clara Lago, Asier Etxeandía, el popular dúo musical juvenil, gemeliers, Antonio Pagudo o María Castro.

La espectacular Hiba Abouk, tampoco quiso perder la oportunidad de apoyar el cine español. Nerea Barros y su pareja, el Juan Ibañez tampoco faltaron al estreno, Imanol Arias, Carlos Areces, Paco León o David Castillo entre el desfile de caras conocidas que quisieron estar junto a Dani Rovira y María Valverde en este día tan especial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído