Carmen Lomana da el último adiós a su madre

Carmen Lomana da el último adiós a su madre
Carmen Lomana JOSE RUIZ

Carmen Lomana vive uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Fefa Gutiérrez a causa de un empeoramiento del estado de salud como consecuencia del ictus que sufrió hace años. El pasado miércoles tuvo lugar un solemne funeral en su memoria en la Iglesia de San Marcelo de León donde la experta en moda coincidió con su hermano Rafa, con el que mantiene una nula relación. Posteriormente sus restos mortales fueron enterrados en el panteón que la familia tiene en el cementerio municipal de la ciudad leonesa.

Josefa Gutiérrez-García, la madre de la celebrity leonesa Carmen Lomana fallecía en la madrugada del pasado lunes en León. Fefa Gutiérrez llevaba algunos meses enferma y hace un mes sufrió un nuevo accidente cerebrovascular que acabó por dejarla postrada definitivamente.

El agravamiento de su estado de salud se conoció mientras su hija participaba en la actual edición de Supervivientes. En la isla de Honduras, Carmen Lomana recibió la noticia de que su madre estaba ingresada grave en el hospital pero que su vida no corría peligro, por lo que decidió continuar en el concurso.

Hace quince días, tras ser expulsada de Supervivientes por el público, Lomana viajó a León para reencontrarse con su progenitora. Precisamente ha sido la propia empresaria quien ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter: «Os comunico que mi querida madre Fefa ha muerto esta madrugada. Es desolador. Descanse en paz».

El pasado miércoles se ofició un emotivo funeral en su memoria en la iglesia de San Marcelo. Allí coincidieron dos de sus hijos, Carmen y Rafa, quienes públicamente han mostrado sus desavenencias y la nula relación que mantienen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído