Elena Benarroch despide a su madre entre familiares y amigos

Elena Benarroch despide a su madre entre familiares y amigos
Elena Benarroch despide a su madre entre familiares y amigos RAUL TERREL

La peletera Elena Benarroch enterró a su madre Clara de 92 años hace unas semanas entre lágrimas. Sin duda la diseñadora está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida y por ello ha contado con el apoyo de muchos amigos en el Funeral en memoria de su madre.

El pasado jueves 11 de junio, Clara Isabel Benarroch fallecía a los 92 años en Madrid y recibía sepultura el pasado viernes en el cementerio judío del Hoyo de Manzanares. La noticia pilló de sorpresa a la diseñadora y es que hace unas semanas todos celebraban juntos el 92 cumpleaños entre amigos y familiares.

En un día tan especial como el de la Misa Funeral en memoria de su madre no pudo faltar su ex marido Adolfo Barnatán con el que mantiene una muy buena relación de amistad. Prueba de ello fue que el escultor y pintor fue el primero en llegar al 60 cumpleaños que la peletera organizó en su casa, situada en la madrileña calle de Zurbarán. Ese gesto de buen rollo extrañó una vez más, pero Benarroch presume siempre que puede de su ex y de las fiestas que comparten.

También estuvieron algunos amigos y familiares muy cercanos a la diseñadora que no quisieron faltar en esos momentos como fueron Bibiana Fernández que recordó a «Clarita» con todo su cariño: «Era una mujer muy discreta y muy calladita y yo soy todo lo contrario y le hacía mucha gracias. Me queda la tranquilidad de que se haya ido tranquila que ha conocido a toda su familia y que era una mujer dulce y yo creo que se ha ido como ha vivido, sin hacer ruido».

Los que también quisieron estar fueron Alaska, Mario Vaquerizo y Cristina Topacio que se han convertido en muy buenos amigos de la diseñadora. Alaska, por su parte, comentó que aunque era una persona mayor Elena estaba pasando por momentos difíciles: «Aunque haya tenido una vida estupenda y muy tranquila y aunque haya podido celebrar su cumpleaños, es su mami y es triste para ella».

Entre otros amigos que fueron a la misa estuvieron Pedro Trapote, visiblemente más delgado, Terele Pávez y Martirio que decidieron acudir a la Misa Funeral para acompañar a la famosa peletera en unos días tan delicados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído