Lorena Van Heerde de compras con su novio por la capital

Lorena Van Heerde de compras con su novio por la capital
Lorena Van Heerde de compras con su chico JOSÉ RAMÓN HERNANDO/ EUROPA PRESS

Lorena Van Heerde compagina la carrera con sus trabajos como modelo y su centro de electro estimulación, acompañó a su chico a comprarse unos zapatos.

Aprovechó que no tenía clase en la facultad para disfrutar de una romántica jornada de compras por la conocida ‘Milla de Oro’ de la capital. Muy pendiente de su chico, le ayudó a elegir los zapatos adecuados para lucir este verano.

Entre las asignaturas que la modelo ha elegido para completar su formación se encuentran la de fotografía, edición y tratamiento de imágenes, iluminación, manejo y edición de cámara de vídeo y alguna asignatura más relacionada con este campo.

Lorena pretende así no sólo ampliar sus conocimientos sino también*poder controlar toda la parte técnica que rodea su profesión*de cara a poder montar el día de mañana alguna agencia de comunicación o imagen. El tiempo dirá, de momento compagina sus estudios con sus compromisos profesionales y su tiempo libre.

Además de triunfar en el plano profesional, Lorena es también*una mujer muy feliz en el terreno sentimental*ya que aunque no le gusta airear su vida amorosa y prefiere llevarla en un discreto segundo plano, sí se sabe que tiene pareja estable desde hace un tiempo con la que se está comenzando a plantear casarse y tener hijos.

Muy guapa, Lorena lució un vestido blanco largo de tirantes que recordaba mucho a la vestimenta ibicenca. Como complementos, sandalias planas y bolso de color rojo. Lorena, que llevaba su melena suelta, se mostró radiante de felicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído