Luis Figo y Helen Swedin pasean por Madrid

Luis Figo y Helen Swedin pasean por Madrid
Luis Figo y Helen Swedin JOSÉ RAMÓN HERNANDO/EUROPA PRESS

Luis Figo y Helen Swedin a punto de celebrar casi quince años de casados, pasean su amor por las calles de Madrid tan felices como el primer día.

Esta sueca de ojos azules conquistó España cuando llegó del brazo de su marido, Luis Figo, a la capital, donde el jugador portugués acababa de fichar por el Real Madrid. Pepe Barroso no dudó entonces en ser el primero en contratar Helen, modelo de prestigio internacional.

Desde entonces la pareja se encuentra feliz de vivir en nuestro país y disfrutando de su tiempo de ocio para estar con sus tres hijas, Daniela de quince años, Martina de doce y Stella de nueve. Son unos apasionados de nuestro país y en concreto Madrid, ciudad en la que vivieron durante varios años mientras Figo jugaba en el Real Madrid y que en la que viven actualmente.

La pareja se encuentra feliz de vivir en nuestro país y disfrutando de su tiempo de ocio. Desde que se retirara definitivamente del deporte Rey, el jugador portugués disfruta de nueva vida alejada de los campos de fútbol. Aunque ha centrado su carrera profesional en el mundo empresarial, siendo, entre otros, embajador de IWC Schaffhausen, también es imagen de numerosas marcas tanto deportivas como comerciales.

Por lo que respecta a Helen, ésta sigue teniendo multitud de ofertas relacionadas con el mundo de la moda. En esta ocasión, disfrutaron de un romántico almuerzo en un conocido restaurante de Madrid. Almorzaron con dos amigos. Quizás era una comida de negocios, y es que Figo llevaba una carpeta con documentación.

Como nos tiene acostumbrados, Helen lucía muy guapa y espectacular con ajustadísimos vaqueros, blusa blanca de manga larga, botines de color beige a juego con el bolso, y pelo recogido en una coleta. Figo, considerado como uno de los futbolistas más elegantes, lució vaqueros, camisa blanca, blazer gris y zapatos marrones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído