Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau futuros papás de vacaciones

Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau futuros papás de vacaciones
Yolanthe Cabau y Wesley Sneijder de vacaciones en Ibiza OSCAR O.D/ EUROPA PRESS

Yolanthe Cabau y Wesley Sneijder eligieron las paradisíacas playas de Ibiza para disfrutar de su amor y de la dulce espera de su bebé tras cinco años de feliz matrimonio.

La guapa presentadora y actriz nació en Ibiza hace 30 años y se casó con el futbolista en 2010 y desde ese momento se han convertido en una de las parejas más envidiables y también más unidas. Aunque su comienzo fue algo llamativo, su relación salió a la luz gracias a las cámaras de seguridad de un aparcamiento, ahora la joven modelo es conocida como una de las aficionadas número uno de la selección Holandesa.

Yolanthe es todo un fenómeno en las redes sociales y no sólo por su belleza, la joven ha llegado a ser hasta tres veces elegida como la mujer más sexy de Holanda por la revista FHM.

Ahora vive feliz junto al matrimonio que forma con el jugador y están a la espera del que será el primer hijo para la presentadora y actriz, pero el segundo para el holandés y es que ya tuvo un hijo junto a su primera esposa Ramona Streekstra.

En esta ocasión la pareja disfrutó de lo más divertida junto a un grupo de amigos y con los protagonistas de la jornada, dos cachorros de perrito que fueron la atracción de la pareja.

Una visiblemente embarazada Yolanthe, se mostró de lo más simpática y cariñosa con dos de sus mascotas a los que cuidó y mimo como si fueran dos verdaderos bebés.

Por su parte el futbolista de la selección Holandesa se encargó del baño de los pequeños. Tras algunos juegos con ellos en la orilla del mar, Sneijder metió a los perritos en el agua para que disfrutaran de un agradable baño, tras un rato en el agua los sacó para que su mujer los pudiera secar.

A pesar de su embarazo, la guapa presentadora dejó claro que conserva una espectacular figura y lució un ajustado vestido de flores corto en tonos azules y un moderno sombrero con gafas de sol para protegerse de las altas temperaturas y de los rayos del sol.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído