Se avecina un verano negro para la tertuliana y detrás está quien menos se podía uno imaginar

La verdadera ‘culpable’ del despido de Rosa Benito de Telecinco

Nada que ver con sus dos compañeras de "Sálvame" que están más felices que unas castañuelas

La verdadera 'culpable' del despido de Rosa Benito de Telecinco
Rosa Benito.

No podía faltar en las portadas el escándalo de Isabel Pantoja en la cárcel

Esta semana las revistas de los miércoles han dado un salto y han pasado a este martes. ¡Hola!, Lecturas y Semana llegan a los quioscos un día antes con la última actualidad rosa en sus portadas.

La triste noticia de la muerte del padre de Penélope Cruz, Eduardo, ocupa un lugar preminente en la prensa del corazón, donde se puede ver cómo los tres hermanos, destrozados, han estado unidos en el dolor y han dado el último adiós a su padre arropados por amigos y familiares.

Tamara Falcó se ha recuperado de la gastroenteritis que le obligo a ser baja en el evento de Schweppes y lo ha hecho para hablar en la revista ¡Hola! La hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista exclusiva en la que, ahora sí, habla del nuevo amor de su madre, Mario Vargas Llosa:

«Mi madre se merece ser feliz. Les veo encantados el uno con el otro».

Unas declaraciones que seguramente no gusten mucho a Patricia Llosa. La todavía esposa del premio Nobel está dispuesta a luchar por su matrimonio y por evitar a toda costa el que sería uno de los divorcios más multimillonarios del momento.

La española que enamoró al galán

Alejandra Silva es la guapa española que ha conquistado el corazón de Richard Gere. ¡Hola! y Love descubren los detalles de la vida de esta gallega que ha enamorado locamente al actor norteamericano.

Estas dos publicaciones también llevan a sus portadas las románticas bodas del verano que tienen como protagonistas a los jugadores de fútbol. Desde Fernando Llorente a Pedro Rodríguez, pasando Callejón, Rakitic o Varane. El fin de semana dejó un montó de bodas futboleras…

Semana trae en exclusiva las primeras declaraciones del hijo de Mario Vargas Llosa. Gonzalo ha expresado a su llegada a Madrid que «vengo a apoyar a mi madre».

Una dura situación familiar que no tiene nada que ver con la otra protagonista de esta cabecera y de Lecturas: María Teresa Campos ha disfrutado de una gran fiesta de cumpleaños arropada por los suyos y por su actual pareja, Bigote Arrocet.
Verano negro para Rosa Benito

La popular colaboradora de Sálvame ha sido despedida de la televisión por culpa de su hija Chayo Mohedano. Así lo desvela Lecturas en una exclusiva que seguro que dará mucho que hablar.

Quien sí disfruta de un dulce momento es su excompañera de televisión. Lydia Lozano ha celebrado una romántica boda con Charly a la que no han faltado sus compañeros de Telecinco. Lecturas y Semana ofrecen las mejores imágenes de este esperado enlace.

No podía faltar en las portadas el escándalo de Isabel Pantoja en la cárcel. Las denuncias sobre sus supuestos privilegios han provocado un sinfín de declaraciones cruzadas.

El abogado de la tonadillera desmiente rotundamente estos privilegios mientras que otras fuentes lo confirman.

Sin ir más lejos, 56 de los 87 trabajadores de la prisión de Alcalá de Guadaíra sostienen que la tonadillera disfruta de un trato de favor con respecto a las demás presas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído