Tania Llasera quiere una niña

Tania Llasera quiere una niña
Tania Llasera Listerine

Tania Llasera atraviesa su mejor momento profesional y personal.

Además de ser una presentadora de éxito, espera su primer hijo y se encuentra radiante de felicidad. Así, asegura que tener una actitud positiva y sonreír son las herramientas perfectas para hacer frente a la vida y conseguir todo lo que te propongas. «Te sorprenderías de la cantidad de cosas que puedes conseguir solo con una sonrisa», afirma.

Tania, que se encuentra de 3 meses, y aún no sabe si será niño o niña sí tiene claro lo que desea: «Me gustaría una niña, los niños me encantan también pero me hace ilusión tener yo a mi chiquitina. Mi relación con mi madre es muy buena, somos muy cómplices y me gustaría emular eso con mi hija». Además, nos ha confesado que su embarazo ha sido «planificado y deseado».

EN LA VOZ KIDS NO ME VAN A VER CON TRIPITA PORQUE ESTÁ GRABADO

Por último, la presentadora desveló que después de la final de La Voz, que se celebra esta semana, tiene en mente descansar: «Termino La voz y empiezo mis vacaciones, este es un verano muy apetecible, estaré cuidándome y dejando que me cuiden. En septiembre volverá La voz Kids pero ese programa ya lo hemos grabado así que no se me verá con tripa», concluye feliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído