Tristeza y desolación por la muerte de Marujita Díaz

Tristeza y desolación por la muerte de Marujita Díaz
Marujita Díaz.

La actriz y cantante sevillana María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, más conocida como Marujita Díaz, ha fallecido este lunes en una clínica madrileña a los 83 años de edad, a consecuencia del cáncer que padecía, según informan a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

El cuerpo sin vida de la actriz y cantante será trasladado a lo largo de la mañana al tanatorio de la M-30 de la capital, donde se instalará la capilla ardiente.

Nacida en el barrio sevillano de Triana el 27 de abril de 1932, era la menor de tres hermanas. Debutó a los seis años en una obra de teatro infantil y a los 16, se inició en la gran pantalla con el filme ‘La Cigarra’ junto a Toni Leblanc y desde entonces, su particular voz le abrió las puertas del cine y el teatro.

La actriz, que destacó por su vena cómica, ha venido alternando a lo largo de su carrera tanto el cine, que la encumbró como estrella en los años 50 y 60, como la revista musical; en la que desempeñó papeles muy laureados, pasando por la zarzuela y la televisión, ya en los años 80.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído