Tristeza y desolación por la muerte de Marujita Díaz

Tristeza y desolación por la muerte de Marujita Díaz
Marujita Díaz.

La actriz y cantante sevillana María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, más conocida como Marujita Díaz, ha fallecido este lunes en una clínica madrileña a los 83 años de edad, a consecuencia del cáncer que padecía, según informan a Europa Press fuentes cercanas a la familia.

El cuerpo sin vida de la actriz y cantante será trasladado a lo largo de la mañana al tanatorio de la M-30 de la capital, donde se instalará la capilla ardiente.

Nacida en el barrio sevillano de Triana el 27 de abril de 1932, era la menor de tres hermanas. Debutó a los seis años en una obra de teatro infantil y a los 16, se inició en la gran pantalla con el filme ‘La Cigarra’ junto a Toni Leblanc y desde entonces, su particular voz le abrió las puertas del cine y el teatro.

La actriz, que destacó por su vena cómica, ha venido alternando a lo largo de su carrera tanto el cine, que la encumbró como estrella en los años 50 y 60, como la revista musical; en la que desempeñó papeles muy laureados, pasando por la zarzuela y la televisión, ya en los años 80.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído