Los famosos sacan su lado solidario en la Fundación de Isabel Gemio

Los famosos sacan su lado solidario en la Fundación de Isabel Gemio
Isabel Gemio JOSÉ GÁLVEZ/ EUROPA PRESS

Isabel Gemio reunió en un evento solidario a numerosos rostros conocidos para recaudar fondos para la Fundación de ayuda a la Investigación a las distrofias musculares y enfermedades raras. Se ha convertido en una de las mujeres más comprometidas con la ayuda a los más desfavorecidos y gracias a su fundación numerosas personas han podido salir adelante.

Entre los que no quisieron perderse la oportunidad de aportar su granito de arena estuvieron Pepe Navarro y su mujer Lorena Aznar, Norma Duval, Luis Cobos o Rociito. Aunque todos quisieron dejar claro que el tema de la noche era ayudar a Isabel, también los hubo que aprovecharon para demostrar lo enamorados que están como es el caso de Pepe Navarro que apareció muy feliz de la mano de su mujer.

Para finalizar la velada, y como no podía ser de otra forma en una noche como la del martes, los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional hoguera de San Juan. Aunque algo más pequeña de lo habitual y con algunos detalles especiales, todos los invitados pudieron quemar sus deseos escritos en papeles en la hoguera e incluso algunos valientes incluso la saltaron.

La primera en atreverse con el salto fue la madre de Elena Tablada que se mostró muy divertida y realizó el salto de la mano de una amiga. La más ágil fue la mujer de Pepe Navarro, Lorena Aznar, que al realizar el salto dejó al descubierto su ropa interior.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído