Numerosos rostros conocidos quisieron despedir a Marujita Díaz

Numerosos rostros conocidos quisieron despedir a Marujita Díaz
Amigos y Compañeros despiden por última vez a Marujita Díaz EUROPA PRESS

Marujita Díaz fallecía este pasado martes a la edad de 83 años a causa de un cáncer que llevaba arrastrando desde hace varios años. La capilla ardiente se instaló en el Tanatorio de la M-30 y numerosos rostros conocidos quisieron despedir por última vez a la actriz.

Sin duda, la actriz y cantante ha sido una de las más queridas por el público español, además de que compartió escenario con los actores más destacados de la escena española. Desde muy joven se le conoció su arte y es que con tan solo seis años debutó en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar La cigarra.

Su carrera como actriz le llevó a interpretar a grandes personajes junto a los actores más destacados de la escena española. Además se convirtió en una de las imágenes de la copla de nuestro país junto a Lola Flores y Carmen Sevilla con canciones como Soldadito Español y Banderita.

Aunque algunos rostros conocidos se acercaron a dar el último adiós a Marujita, el hermetismo de la familia hizo que muchos se marcharan sin poder entrar. Entre los que estuvieron pudimos ver a Encarnita Polo, Marilí Coll, Tony Antonio o Carmen Jara, pero sin duda uno de los que se mostraron más dolidos por la gran pérdida fue Octavio Aceves que no pudo evitar las lágrimas a recordar los momentos vividos con la actriz.

«Una noticia muy triste, me ha afectado mucho, no me lo esperaba. Estaba con cáncer, pero no esperaba que fuera tan rápido» comentó a la entrada del tanatorio y añadió: «Sobre todo recuerdo de ella el día que Carmen Sevilla nos presentó. Me acuerdo que ella siempre. Cantaba en todos los acontecimientos y lo pasábamos muy bien».

MARÍA JOSÉ NIETO: «ELLA QUERÍA QUE LE PUSIERA LA BANDERA DE ESPAÑA SOBRE SU CAJA»

Al igual que el anterior, también su compañera María José Nieto se mostró muy triste por la pérdida de una de las grandes del cine español, pero a la vez muy feliz por haber podido hacer realidad el sueño de Maruja.

«Otra más grande que se nos va y es una pena. Era una persona maravillosa, divertida y era una mujer que tenía mucha fuerza. Es una pena que se haya ido a los 83 años porque todavía tenía muchas ganas. Yo me quedo tranquila que he hecho lo que ella quería que comprara una bandera y se la pusiera en su caja. Así que se va con la bandera española. Estoy contenta por eso».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído