Ruth Lorenzo recibe un premio de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga

Ruth Lorenzo recibe un premio de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga
Ruth Lorenzo @RUTHLORENZO1

Ruth Lorenzo ha sido premiada gracias a La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga que le otorgó el premio en el Teatro Cervantes por su participación en el festival.

La artista murciana, que ahora goza de reconocimiento en nuestro país, no siempre ha pasado por buenos momentos y es que fue ella misma la que confesó que durante su estancia en Londres pasó grandes apuros económicos.

La cantante se dio a conocer gracias al talent show de ‘Factor X’ y desde ese momento se convirtió en todo un boom en la televisión británica. Su fama llegó a tanto que incluso dos personalidades muy importantes siguieron el concurso, el primero fue el ministro Gordon Brown, el cual le escribió una carta que la cantante no contestó y la otra fue el propio Príncipe Guillermo con el que coincidió en una sesión de cien y al que no reconoció a primera vista.

Sin duda una vida muy complicada con un inicio muy especial que sigue sumando éxitos a su carrera profesional y es que lo seguirá haciendo por muchos más tiempo. Gracias a este premio otorgado en el Teatro Cervantes, Ruth sigue engordando su lista de galardones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído