Ana Polvorosa y Luis Fernández rompen

Ana Polvorosa y Luis Fernández rompen
Luis Fernández y Ana Polvorosa EUROPA PRESS

Se conocían durante el rodaje de la serie Fenómenos allá por el 2012. Y la chispa sin duda saltaba entre ellos. A Luis Fernández no se le había vuelto a conocer pareja estable desde su relación con la también actriz Ana Fernández con quien protagonizaba Los Protegidos.

Y Ana Polvorosa siempre se ha mostrado de lo más discreta en cuanto a su vida privada. Sin embargo, la relación entre ambos se hizo pública y desde ese momento se volvieron inseparables… Hasta ahora.

Según publica la revista Qué me dices la actriz de 27 años y el actor de 30 han decidido poner punto y final a una historia de amor que parecía de lo más consolidada. Cada vez eran más frecuentes sus apariciones públicas en eventos y ya nos habíamos acostumbrado a verles juntos incluso en sus proyectos profesionales. La pareja volvía a trabajar juntos en la nueva película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche que comenzaban a rodar en abril.

En estos momentos Luis Fernández se encuentra embarcado en el proyecto de una nueva serie de Antena3, Mar de plástico.

Sin embargo parece que la distancia ha hecho mella en la pareja. Por ello según apunta este medio, Ana Polvorosa y Lucho decidían seguir caminos separados tras casi tres años de relación, hace escasamente un mes, pero la noticia de ruptura no se ha hecho pública hasta ahora.

Por lo que parece continúan centrados en sus proyectos profesionales para afrontar la soltería de nuevo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído