Los Reyes asisten a las ponencias del Fòrum Impulsa en Girona

Los Reyes asisten a las ponencias del Fòrum Impulsa en Girona
El rey Felipe VI siguiendo la ponencia del catedrático de física, Rolf Tarrach EUROPA PRESS

Los Reyes Felipe VI y Letizia han asistido este viernes a las ponencias de la VI edición del Fòrum Impulsa que se celebra en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona y consta de 20 sesiones con profesionales de varios ámbitos y más de 600 jóvenes.

Felipe y Letizia han seguido por separado, y sentados entre el joven público, dos de las ponencias del Fòrum que termina este viernes con las sesiones ‘Close Encounters’ donde los jóvenes se reúnen con expertos para comer y conversar en restaurantes de Girona.

El Rey ha asistido a la sesión que ha ofrecido el catedrático de física teórica, Rolf Tarrach, sobre el placer de decidir y las incertidumbres y fracasos de la vida que se debe vivir, según el catedrático, «sin medio a equivocarse».

Por su parte, la reina Letizia ha seguido una conferencia de Carmen Pellicer e Inmaculada Castaño sobre las experiencias para potenciar el talento emprendedor desde las escuelas y de la capacidad emprendedora de los profesores.

Más de 600 jóvenes emprendedores asisten este viernes a las más de 20 actividades programadas en el VI Fòrum Impulsa, entre las que destacan las ponencias de tres expertos publicistas, entre ellos, Risto Mejide, y un ‘Consejo de Sabios’ que se ha programado por primera vez para que los jóvenes expongan sus proyectos emprendedores ante un grupo de profesionales de distintos sectores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído