PROBLEMAS DE HERENCIA

Lomana dice que nada es lo que parece en el testamento de su madre

La exconcursante de "Supervivientes" está dispuesta a dar los detalles de los deseos de su madre. Algunos la tachan de no tener escrúpulos por ir a la televisión a limpiar sus trapos sucios

Lomana dice que nada es lo que parece en el testamento de su madre
Carmen Lomana. 13TV

La carta de presentación de la invitada de esta noche en el programa Sálvame Deluxe no tiene desperdicio. La exconcursante de Supervivientes tendrá que sentarse en el sofá del protagonista para aclarar todas las dudas sobre por qué ha sido desheredada.

Hace unas semanas conocimos la triste noticia de la muerte de Fefa Gutiérrez, madre de Carmen Lomana, quien falleció a consecuencia de un empeoramiento del estado de salud producto del ictus que sufrió hace años. Por ello, Lomana está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida.

Pero además, a una de las mujeres más elegantes de España, la muerte de su madre no sólo le ha perjudicado sentimentalmente sino también económicamente. Pues al parecer, la madre de Carmen no ha contado con su hija para que ésta herede sus joyas.

Según informó esta semana el programa Sálvame, la madre de Lomana dejó por escrito sus deseos: «Quiero por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen».

Desde Twitter ya han arremetido contra la decisión de la Lomana de ir a contarlo todo en un plató de televisión cuando tan sólo han pasado 15 días de un momento tan doloroso en la vida de cualquier persona.

«Yo no te voy a juzgar lo único q m extraña es q a tan pocos días d su fallecimiento,t apetezca ir a un plato», le ha espetado una tuitera. A lo que la habitual de Telecinco ha respondido desde su cuenta personal que «se supone que la vida y el trabajo sigue y hay que cumplir» y que, además, «no es ningún plato de gusto».

Desde la red social, Lomana ha anunciado que puntualizará esta noche «muchas falsedades» y ha pedido que no hagan «juicios de valor sin ninguna información» porque «nada es lo que parece».

¿Por qué habrá decidido la madre de Carmen Lomana no dejar sin un sólo recuerdo a la reina del glamour? Esta noche en Sálvame Deluxe se resolverán todas las dudas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído