Desde que ganó "Gran Hermano VIP" y recuperó la soltería tras romper con su Míguel dice tener el guapo subido

Las tetas de Belén Esteban dejan fuera de juego al invitado de Jorge Javier

Hasta tal punto que no duda en tontear con los entrevistados en vivo y en directo. Pero luego, nada...

Las tetas de Belén Esteban dejan fuera de juego al invitado de Jorge Javier
Belén Esteban

Pero la Esteban insistía en que había pasado, tanto, que dijo haber estado a punto de hacerle el "tiki-tiki" al más puro estilo Ylenia

Con permiso de Carmen Lomana, que se llevó el protagonismo de este viernes en el Deluxe de Telecinco, el otro invitado estelar de la noche que dio grandes momentazos fue Alberto Isla.

Isla visitó el plató de Jorge Javier Vázquez para comentar las últimas novedades del entorno de Isa Pantoja, alias Chabelita. El polígrafo de Anabel, las llamadas y defensa de Dulce, la custodia provisional de su hijo…

Además, comentó la demanda que le puso Chabelita:

«Fue por todo lo que he dicho de ella en tv. En MHYV jamás he hablado mal de ella. De hecho, es una de las cosas que me arrepiento».

Isla también comentó el reportaje que la revista Primera Línea acaba de publicar, donde aparece desnudo y afirmó cosas como que había practicado sexo en todos los rincones de Cantora.

Pero una vez más, la atención la copó Belén Esteban. Y es que la princesa del pueblo no tiene rival a la hora de acaparar los titulares. «A ti te gusta mucho el pecho, ¿verdad?», le preguntó Belén a Alberto.

La Esteban, que tras su victoria en Gran Hermano VIP y su ruptura con el Míguel dijo tener «el guapo subido» y sentirse sexy, se mostró juguetona con Alberto Isla hasta que Jorge Javier Vázquez le preguntó si le gustaría acostarse con el invitado.

«¡Te he pillado dos veces mirándome las tetas!» le había dicho poco antes princesa del pueblo a Isla, que negaba ruborizado y desviando la atención.

Pero la Esteban insistía en que había pasado, tanto, que dijo haber estado a punto de hacerle el «tiki-tiki» al más puro estilo Ylenia.

A todo esto, Vázquez no estaba dispuesto a soltar su presa: «¿Pero por qué no?», insistía para saber por qué Belén no se acostaría con el exnovio de Chabelita.

«Yo tengo otro prototipo de hombre. Ahora estoy en una situación en mi vida que elijo con quién quiero, cómo quiero y dónde quiero».

«Alberto Isla, con todos mis respetos, no es mi prototipo», aseguraba mientras el aludido permanecía en silencio porque, al contrario de lo que pudiera parecer, hablar sobre temas sexuales es un asunto que le da avergüenza…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído