El éxito de Gym Tony: llega a los 100 capítulos

El éxito de Gym Tony: llega a los 100 capítulos
Gym Tony llega a los 100 capítulos CUATRO

La comedia ‘Gym Tony’ de Cuatro ha llegado a los 100 capítulos. Lo hacía este pasado jueves y sin duda, se ha consolidado como la ficción ligera de todas las noches en la cadena hermana de Telecinco.

Ambientada en un gimnasio, la serie cuenta a modo de sketches de humor las peripecias del dueño del centro, Tony, interpretado por el actor Iván Masagué y por el resto de los peculiares clientes del gimnasio así como de los profesores que imparten las diferentes disciplinas en el mismo.

El propio Masagué ha asegurado que quizá el éxito de Gym Tony sea porque «es una serie en la que todos los actores somos protagonistas porque cuenta con un reparto muy coral. Es por eso que el público que tenemos, que es muy joven, se ha encariñado con la serie». Además, sobre la buena evolución de la audiencia de la serie explica que esta ficción es diferente, «al ser un formato tan ágil con sketches de siete minutos. Es una comedia muy blanca, muy masticada y es por esto que funciona y ha logrado el respaldo de la audiencia».

A los hechos nos remitimos pues desde su estreno, se ha registrado una buena evolución de audiencia, creciendo 2 puntos desde su primera semana de emisión donde tenía 4,5% de share y 736.000 espectadores, frente a su última semana donde la ficción ha logrado 6,5% de cuota y 1.128.000 espectadores.

100 capítulos de los que esperamos que se cumplan muchos más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído