Numerosos rostros conocidos acuden a la fiesta de la embajada de EEUU

Numerosos rostros conocidos acuden a la fiesta de la embajada de EEUU
Fiesta de la embajada de EEUU EUROPA PRESSS

Numerosas personalidades de todos los ámbitos sociales se dieron cita en la lujosa fiesta organizada por los embajadores de Estados Unidos por el Día de la Independencia en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Entre los invitados estuvieron Risto Mejide, Máxim Huerta, Miguel Ángel Muñoz, Kubrat de Bulgaria y su mujer María García de la Rasilla, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y su marido Pedro J. Ramírez, la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Carmen Lomana o Jordi Évole.

Con un espectáculo lleno de actuaciones donde pudimos ver sobre el escenario a artistas de la talla de la cantante y actriz Laura Benanti y el bailarín y actor Jared Grimes. El embajador de Estados Unidos, James Costos, puso todo su esfuerzo y le encargó al magnate Harvey Weinstein que preparara la celebración del Día de la Independencia, una fiesta por todo lo alto que no se quisieron perder muchos rostros conocidos de la sociedad española.

Las asistentes de decantaron por vestuarios de lo más veraniegos, a diferencia de los caballeros que se decantaron por sus estilismos más elegantes y sofisticados. Un ejemplo de ello fue Carmen Lomana, que tras protagonizar una entretenida entrevista en el programa ‘Sálvame Deluxe’, se cambió de ropa y optó por unos pantalones de colores y una camiseta en color violeta para asistir a la esperada fiesta.

Sin duda la más elegante de la noche fue Eugenia Silva, que haciendo gala de la elegancia que le caracteriza optó por el negro.

La celebración dejó claro la amistad que une al gran empresario del cine con Costos y por ello hizo que se interpretaran varios temas propios de Brodway.

Para ello grandes artistas musicales se dieron cita en la fiesta como el protagonista de ‘El Fantasma de la ópera’ o la ganadora de un Tony por ‘Gipsy’. Todo un espectáculo para una noche inolvidable para todos aquellos amantes del país americano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído