La imagen de Cristiano Ronaldo cambia de dueño

La imagen de Cristiano Ronaldo cambia de dueño
Cristiano vende sus derechos de imagen a Peter Lim EUROPAPRESS

La imagen de Cristiano Ronaldo cambia de dueño. Así lo ha anunciado el futbolista en las redes sociales: «Estoy muy emocionado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media propiedad de mi buen amigo, el empresario Peter Lim de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen». Una decisión que él mismo explica: «Este es un movimiento estratégico para mí y para mi equipo de gestión para llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel especialmente en Asia» Un texto acompañado de una foto en la que se ve que al futbolista le ha sentado muy bien el verano…

Peter Lim, es el máximo accionista del Valencia y amigo del representante del jugador, Jorge Mendes.

Cristiano sigue así sus vacaciones y precisamente en este tiempo de ocio ha roto su promesa de silencio con la prensa, para hablar con la edición digital de A Bola. Lo ha hecho dice, para desmentir las noticias falsas y parar a los que intentan que haya conflictos entre el Real Madrid y él.

Asegura que se siente muy feliz en el que califica como el mejor club del mundo y que está muy centrado y confiando en que habrá una temporada llena de éxitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído