Numerosos rostros conocidos acudieron a la fiesta Magnum

Numerosos rostros conocidos acudieron a la fiesta Magnum
Juana Acosta JAVIER GÁLVEZ/EUROPA PRESS

Muchos rostros conocidos no quisieron perderse el pasado martes la fiesta más veraniega del año organizada por la marca de helados Magnum. Entre los invitados estuvieron Juana Acosta, Lydia Lozano, David Meca, Patricia Montero y Álex Drover, Cristina Castaño o Nacho Polo entre otros.

La actriz Patricia Montero aseguró que está muy impaciente por la llegada de su primera hija y que ya tienen todo preparado en casa para la llegada de Lis. En cuanto a ampliar la familia, la actriz aseguró que no tienen pensado ir a por más niños y es que tanto ella como Álex son amantes de los viajes y de los planes, algo que se complicaría mucho con una familia numerosa.

Por su parte la actriz Juana Acosta aseguró que tiene muchas ganas de que lleguen sus esperadas vacaciones en su país de origen para compartir tiempo con toda su familia y en especial con su hija con la que últimamente no ha podido estar demasiado por motivos de trabajo.

CHANCE: ¿Tú eres golosa?

JUANA ACOSTA: Muy golosa, sí me encanta el chocolate y sobre todo el chocolate con leche y sobre todo el chocolate Magnum.

CH: Hoy para refrescarnos con el calor que hace…

J.A: El calor que está haciendo es brutal. Yo acabo de llegar de Cuba que he estado rodando allí y la verdad, creo que está haciendo más calor aquí que allí.

CHANCE: ¿Con ganas de irte a Colombia?

J.A: Sí, tengo muchas ganas para irme a Colombia y quiero irme de vacaciones a mi tierra para disfrutar de mi familia y de mis amigos e ir a muchas playas de Colombia que son espectaculares.

CH: ¿Qué es lo que más echas de menos de allí?

J.A: Mi familia, sobre todo mi familia. A mis hermanos, mis primos y mis tíos. Pero bueno si entro en más detalles hay muchas comidas que extraño mucho y bueno también el poder ir a la playa en cualquier mes del año. Como no tenemos estaciones puedes escaparte a la playa en cualquier mes.

CH:¿Cuánto tiempo vas a estar de vacaciones?

J.A: Un mes y medio. Lo necesito, llevo un año muy increíble y muy bueno de trabajo pero necesito desconectar y entregarme a mis vacaciones.

CH: Vas a disfrutar de ser madre y de que te cuide tu madre…

J.A: Bueno mi madre vive aquí en España, pero quiero disfrutar de ser mamá, de estar con mi hija las 24 horas del día. Imagínate que estos meses he estado mucho tiempo fuera y en Cuba he estado tres semanas y eso que normalmente estoy los fines de semana con ella. Pero ahora tengo ganas de estar con ella las 24 horas del día.

CH: ¿Qué es lo que más os gusta hacer juntas?

J.A: A mí me gusta hacer de todo con mi hija. Vamos al cine juntas y hacemos de todo. Bueno lo que hace cualquier madre con su hija.

CH: ¿Ella quiere ser actriz?

J.A: Bueno unos días quiere hacer actriz, otros días directora de cine, otros días pianista. De lo que siempre habla son de asuntos artísticos, pero todavía es pequeña y tiene tiempo para decidir.

CH: Que sea niña y que disfrute…

J.A: Eso sobre todas las cosas, que goce su niñez y que elija lo que le haga feliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído