El concursante más joven da la sorpresa y vence al favorito Nacho Vidal

El ‘niño’ Christopher gana ‘Supervivientes 2015’

Faltaban apenas quince minutos para las dos de la mañana cuando Jorge Javier Vázquez proclamaba, contra todo pronóstico, al vencedor

El 'niño' Christopher gana 'Supervivientes 2015'
Los protagonistas de Supervivientes 2015 en Honduras. PD

Faltaban apenas quince minutos para las dos de la mañana cuando Jorge Javier Vázquez proclamaba, contra todo pronóstico, a Christopher como vencedor de Supervivientes 2015.

Hubo que esperar cuatro largas, aunque entretenidas, horas de gala para ver cómo Jorge Javier, a la carrera y de forma caótica, disolvía el tumulto formado tras la actuación de Obús para dar a conocer, ya sobre los títulos de crédito, al ganador de la presente edición. Christopher, rompiendo todas las quinielas, se imponía por la mínima ante Nacho Vidal haciéndose con los 200.000 euros del premio.

La gala final de Supervivientes empezaba sin grandes sorpresas y pronto se resolvía la primera de las incógnitas: la audiencia decidía que Rafi Camino no viviera la gran final del concurso, salvando por un 80% de los votos a Rubén.

Desde ese momento, los tres finalistas de la edición se batían en tres pruebas diferentes para esclarecer qué superviviente conseguía ir al duelo final sin necesidad de exponerse ante la decisión de la audiencia.

De esta manera Christopher, que contra todo pronóstico ganó los tres retos, pasó directamente a la batalla final, mientras que Rubén y Nacho debían esperar por el televoto de los espectadores.

De la primera de las pruebas salió el primer «nominado» de la noche. Rubén obtenía el peor tiempo en una gincana marcada por la polémica, ya que Christopher tuvo la oportunidad de repetir justamente su carrera al no encontrar la organización uno de los tres collares que el concursante debía hallar para completar el reto. En su segunda oportunidad, Christopher ya conocía el recorrido y pudo conseguir el mejor tiempo.

El segundo desafío se dividía en dos partes. En el primer juego de equilibrio el benjamín del grupo volvía a imponerse ante Nacho Vidal, cuya habitual competitividad ayer brillaba por su ausencia, obteniendo 10 segundos de bonificación para la última prueba la apnea.

A Christopher, venido arriba, le sobró dicha ventaja, pues consiguió aguantar más la respiración bajo el agua que el famoso actor porno. Nacho Vidal lucharía contra Rubén en la penúltima votación del público.

Después de varios minutos de espera, la audiencia decidía que Nacho Vidal fuera quien se batiera en el duelo final contra Christopher.

Una batalla que tuvo unos porcentajes ajustadísimos hasta el último segundo. En el último resultado publicado veíamos cómo la diferencia entre ambos concursantes era de apenas unas décimas.

Finalmente, tras el habitual test final (en esta ocasión acelerado por la falta de tiempo al término de la gala) y tras la actuación de Obús, en la que Fortu cantaba «inocentemente» a los presentes su famoso Que te jodan, Jorge Javier revelaba que Christopher era el gran ganador de Supervivientes 2015.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído