El secreto mejor guardado de la pareja ha sido desvelado. Isabel Preysler y Vargas Llosa están disfrutando de sus primeras vacaciones como novios a bordo de un yate de unos amigos en la Costa Azul (‘The Daily Beast’ llama a Isabel Preysler «rompehogares» por su idilio con Vargas Llosa).
Hace una semana, el escritor y la reina de corazones se marchaban en un avión privado desde Barajas rumbo a un lugar desconocido. El destino era tan secreto que algunas amistades íntimas de la pareja lo desconocían («Vargas Llosa es un personaje mundano, hedonista, seductor, con perfil cosmopolita, lejano del literato hosco y retraído»).
Ahora, según publica La Voz Libre, unos turistas españoles han visto a Vargas Llosa e Isabel Preysler bañándose en las aguas de Saint Tropez, donde está atracado el yate de los amigos que han invitado a la pareja a un minicrucero por la Costa Azul.
Por el momento, se desconoce la identidad de los dueños del navío, pudiendo ser la pareja formada por Alberto Cortina y Elena Cué, del círculo cercano de ambos.
Así, la Costa Azul sigue siendo un lugar de referencia para las personalidades más reconocidas del planera, puesto que el Rey Juan Carlos también se encuentra disfrutando del maravilloso paraje.