El publicista airea en las redes sociales su relación con Laura Escanes, de 19 años

Con estas formas presume un chulito Risto Mejide de su jovencita nueva novia

Hay muchos años de diferencia entre los dos, pero parece que el amor no tiene límites

Con estas formas presume un chulito Risto Mejide de su jovencita nueva novia
Risto y Laura Escanes Instagram

Risto Mejide tiene una nueva historia que contar. Aunque de momento no se sabe si su nueva relación es oficial, las fotografías que ha publicado en las redes sociales parece que confirman las sospechas.

Ella es Laura Escanes, una joven modelo de sólo 19 años. Hay muchos años de diferencia entre los dos pero parece que el amor no tiene límites.

Y si no, que se lo digan a Risto. Fueron vistos juntos en alguna ocasión, pero de momento no habían compartido nada en las redes sociales.

Hasta hoy.

Risto ha subido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En el selfie, aparecen él y la modelo, y Risto ha escrito este comentario: «No espero nada, no temo nada, soy libre». Una cita del escritor griego Nikos Kazantzakis muy buena para comenzar una nueva etapa tras su ruptura con Carla Nieto.

Su relación con Carla terminó hace sólo tres meses, y parece que Risto poco a poco rehace su vida otra vez. Esta vez en vez de alfombra roja será pasarela. Por su parte, la modelo también ha colgado otra fotografía en su cuenta en la que también aparecen juntos. ¿Será esta la forma para hacerlo oficial?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído