Para qué quisieron más los colaboradores del programa corazonero de Telecinco

Anabel Pantoja se despoja del sujetador para regocijo de «Sálvame»

A la sobrinísima le gusta juguetear en las redes sociales y, claro, pues luego pasa lo que pasa en vivo y en directo

Anabel Pantoja se despoja del sujetador para regocijo de "Sálvame"
¿Imita Anabel Pantoja a Cristina Pedroche? EP

La audiencia televisiva manda y el "rosa" es lo que tiene

Tarde grande la de los Pantoja en el plató de Sálvame la de este jueves. Mientras se desgranaban los intríngulis de la penúltima polémica de la tonadillera desde que está en prisión (su ingreso hospitalario el día que tenía que volver a la cárcel y su permiso extraordinario de siete días) sus familiares seguían aportando momentazos en Telecinco (La Pantoja acaba en el hospital en plena ola de disgustos familiares).

Por ejemplo, la sobrinísima Anabel Pantoja, que lo mismo acude apesadumbrada a ver su tía enferma al hospital (cosa que sus hijos no han hecho) como que posa sin sujetador en la piscina a lo Cristina Pedroche (La tristeza de la Reina Letizia se da la mano con los desvaríos de los Pantoja).

Algo que, naturalmente, Sálvame no iba a pasar por alto: la foto de Pedroche en top less en la piscina recorrió las redes sociales y, ahora, Anabel Pantoja la imita. Sin la parte superior del bikini, de espaldas a la cámara y en la piscina, así aparece la sobrina de la tonadillera… ¿Quién te gusta más? era la pregunta para el público.

Los líos Pantoja, no obstante, recibieron atención desigual este jueves. Sálvame Limón empezó con un 13.7% en Telecinco, que superó el 14.1% de Amar es para siempre en Antena 3, pero luego Sálvame Naranja se disparó al 19.1% superando cómodamente al 17.1% de El secreto de Puente Viejo y el 13.5% de Ahora Caigo.

El que subió bastante su media que el Zapeando de La Sexta, hasta el 7.4% antes del 6.1% de Más vale tarde.

En La Uno, Acacias 38 empezó bien con un 8.2% pero Seis Hermanas cayó al 6.6% y la película Mi monstruo y yo bajó al 4.5%. La serie Hawaii 5.0 le dio a Cuatro cifras de 5.7%, 6% y 6.6%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído