Por si no tuviera suficiente con la pillada veraniega

Terelu se «regodea» en su «robado» escaso de ropa y Telecinco lo goza

La hija de María Teresa Campos tuvo que participar de la tertulia posterior para regocijo de "Sálvame" que sólo faltó que batiera palmas

Terelu se "regodea" en su "robado" escaso de ropa y Telecinco lo goza
Terelu Campos.

Me lo he pasado estupendamente, siempre voy sin hija y sin pareja

Este 5 de agosto de 2015 Terelu Campos se aupó a lo más alto de los titulares del corazón protagonizando la portada de Diez Minutos en un robado en bañador que no pasó desapercibido.

Y claro, Telecinco no iba a desperdiciar una oportunidad tan golosa y dedicó parte de su Sálvame diario a abordar tan crucial cuestión corazonera con gran éxito de crítica y público (Terelu se quita los malos rollos de Telecinco y su madre solazándose en la playa ).

La propia Terelu no tuvo problemas en comentar su robado en bañador. La colaboradora aseguraba que se lo ha pasado de fábula en Campoamor, donde fueron tomadas las fotografías:

«Me lo he pasado estupendamente, siempre voy sin hija y sin pareja».

Además, dejó claro que no le va a afectar que se publiquen esas fotos suyas:

«Ya llega un momento que estoy en otra etapa de mi vida».

El caso es que las Campos venden y así se manifestó en los audímetros. Telecinco lideró la franja de tarde de principio a fin con un 14.6% para Sálvame Limón y un 18.7% para Sálvame Naranja (María Teresa Campos y Terelu, desesperadas por huir de Telecinco, se cambian de ‘chaqueta’).

Mientras tanto, Antena 3 tuvo que conformarse con un 14% para Amar es para siempre y un 17.8% para El secreto de Puente Viejo. Ahora Caigo bajó después al 13.4%.

Por su parte, La Uno comenzó con un 8.9% para Acacias 38 y Seis Hermanas anotó un 6.9% antes de la película Más allá de los sueños, que hizo un 5%.

Cuatro apostó por la serie Hawaii 5.0 y no le fue mal del todo con cifras de 5.4%, 6.6% y 6.8%. Poco a poco va recortando terreno a La Sexta, que esta vez hizo un 5.9% para Zapeando y un 6% para Más vale tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído