Ni de descanso playera dejan tranquila a la princesa del pueblo

Los pesados de ‘Sálvame’ amargan las vacaciones a Belén Esteban y la obligan a salir en pantalla

La famosa se ve obligada a poner los puntos sobre las íes sobre una misteriosa cartera con pasaporte y fechas sospechosas

Los pesados de 'Sálvame' amargan las vacaciones a Belén Esteban y la obligan a salir en pantalla

La reaparición de la Esteban, aunque fuera telefónicamente, tampoco terminó de disparar a Sálvame que comenzó flojo con un 13.1%

Ni de vacaciones playeras de verano dejan descansar tranquila a la princesa del pueblo. Cuando no es una cosa es la otra y este viernes tuvo que intervenir telefónicamente en Sálvame diario para poner los puntos sobre las íes, una vez más, a su exmarido Fran Álvarez.

Y es que hasta Sálvame llegaba una cartera y, en su interior, un pasaporte de Fran Álvarez y unas fotos de Belén Esteban y su familia (La angustiada llamada de ‘auxilio’ del poderoso Paolo Vasile a la humilde Belén Esteban).

El exmarido de la colaboradora aseguraba que lo perdió hace cinco años y que fue la princesa del pueblo quien lo llevaba.

Sin embargo, en el pasaporte había un billete de facturación con una fecha posterior (Belén Esteban, ‘acorralada’ de mala manera por las Campos en ‘¡QTTF!’).

Total, que la Esteban tuvo que llamar por teléfono para desmentir que ella tuviera el pasaporte y se dirigía a su ex:

«Cada mes tiene que salir con alguna historia«.

La reaparición de la Esteban, aunque fuera telefónicamente, tampoco terminó de disparar a Sálvame que comenzó flojo con un 13.1% para el Limón pero subió después con el Naranja hasta el 18.4%.

Antena 3 recortó terreno y comenzó mandando con un 14.7% para Amar es para siempre. Luego El secreto de Puente Viejo hizo un 17.4% y Ahora Caigo un 13.9%.

En La Sexta Zapeando anotó un 6.1% y Más vale tarde un 6.6% en lo que La Uno hacía un 7.2% para Acacias 38, un 5.5% para Seis Hermanas y un 3.4% para la película El mapa del Rey Salomón.

Cuatro siguió a lo suyo con sus series y Hawaii 5.0 le dio un 6%, un 7% y otro 7%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído