QUIOSCO DE REVISTAS

La pillada más embarazosa de Doña Sofía y la vida secreta de Chabelita

La pillada más embarazosa de Sofía y la vida secreta de ChabelitaNunca antes se había visto así a la Reina emérita pero los paparazzi han logrado la exclusiva histórica que roba protagonismo a su mismísima nuera

La pillada más embarazosa de Doña Sofía y la vida secreta de Chabelita
Belén Esteban. QMD

La hija de Isabel Pantoja, también sigue a lo suyo... a toda portada

Como cada lunes, las revistas del corazón salen a la luz para traernos las novedades del mundo rosa.

A pesar de ser verano, los famosos no descansan ni un segundo y siguen incombustibles.

Además en este quiosco tan fresquito hemos tenido nuestra ración de cuerpazos.

Y es que claro, si sumas el verano, el calor y a unas famosas con ganas de enseñar chicha, pues ya tienes todo un portadón.

Esto mismo es lo que han pensado tanto ¡Qué me dices! como Sálvame, pues las dos revistas han sacado una portada, ¡idéntica! (Chabelita emula a su madre con una de las exclusivas menos creíbles del año: ¿Por qué es «inviable» su relación con Christopher (SV2015)?)

Efectivamente, las dos publicaciones han querido poner en bikini a Belén Esteban y a Olvido Hormigos.

Las dos archienemigas se encuentran de vacaciones y eso solo significa una cosa, que han lucido sus mejores galas de baño (Sema, el ‘sujeta-bolsos’ de Chabelita se estrena en ‘Sálvame’ con peligro, ¿será un futuro juguete roto?).

La de Paracuellos se ha decantado por uno de esos bikinis de neopreno tan populares este verano en rosa fosforito mientras que Olvido se ha decantado por uno sexy en amarillo (Una divertida paparazzi sorprende a Felipe y Letizia cambia de tercio ).

«Guerra de curvas» lo titula la revista Sálvame… ¿a quién le queda mejor el traje de baño?

Cada una se encuentra en un sitio distinto de España. Mientras que Belén Esteban se ha vuelto a decantar por Benidorm, la excondejala de Los Yébenes ha querido dejarse seducir junto a su familia por las aguas de Marbella (La tristeza de la Reina Letizia se da la mano con los desvaríos de los Pantoja).

Duros tiempos corren para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Un año más, el matrimonio ha tenido que disfrutar de las vacaciones de verano por su cuenta y alejados de la Familia Real. A diferencia de la Infanta Elena que está al lado de su hermano, Doña Cristina ha tenido que buscar otro destino diferente para disfrutar del tiempo libre en verano.

Es en la revista CzN TVE donde podemos ver como la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín recuperan la sonrisa junto a sus hijos en este verano amargo, tras conocer la renuncia del título de Duquesa de Palma de Cristina.

Por otro lado, en Pronto podemos descubrir como se lo están pasando la Infanta Elena y la Reina Doña Sofía en este caluroso verano, pues ambas han sido pilladas en bañador.

Parecía que no estaban destinados a compartir de nuevo destino, pero por vueltas que da la vida, los que fueron en su día amantes vuelven a tener cosas en común. Cada uno se encuentra ingresado en prisión y además, para colmo, la salud se les ha resentido. Es en la portada Dime donde se conocen estas curiosas coincidencias entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz.

Resumiendo las demás noticias que aparecen en portada, tenemos la vida desconocida de Chabelita según revela en Pronto. Desde la verdad del robo que sufría la semana pasada Rocío Carrasco pasando por Paris Hilton que asegura en CzN TVE que es «una mujer muy centrada y trabajadora».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído