UN CLÁSICO DEL VERANO

Cazan in fraganti a la Reina Letizia y le chafan su secreto mejor guardado del verano

Se pasa todo el año esperando este momento y por más que se asegura de cerrar bien todos los flecos para evitar filtraciones indeseadas al final siempre hay escapes donde menos se lo espera

Cazan in fraganti a la Reina Letizia y le chafan su secreto mejor guardado del verano
El Rey Felipe VI y Letizia. CR

A Letizia se le han escapado algunos flecos y la prensa turca ha localizado a la Reina española y a sus dos hijas en el aeropuerto de Ataturk

No es ningún secreto que las vacaciones de verano de Don Felipe y Doña Letizia (las de verdad, las que le gustan a la Reina) son un «secreto».

Después de «cumplir» en Marivent, los Monarcas desde que eran Príncipes de Asturias acostumbran a «escaparse» del mundanal ruido y de todas las cámaras y los periodistas a algún rincón desconocido, cuya ubicación se guarda con el más absoluto celo por deseo expreso, dicen los que saben de esto, de la experiodista.

Tan clandestinas, tan clandestinas suelen ser estas vacaciones privadas que hasta los guardaespaldas se enteran del destino final con escasos días de antelación para evitar filtraciones.

Por su parte, La Zarzuela suele remitirse a que se trata de un viaje privado de los Reyes para evitar dar cualquier detalle que acote el perímetro y la localización a los paparazzi (Una divertida paparazzi sorprende a Felipe y Letizia cambia de tercio ).

Sin embargo, esta vez a Letizia se le han escapado algunos flecos y la prensa turca ha localizado a la Reina española y a sus dos hijas en el aeropuerto de Ataturk en Estambul, donde se les vio a última hora del sábado 8 de agosto procedentes de Madrid y sin la compañía de Felipe VI.

Cabe recordar que ese mismo sábado, sólo unas horas antes, Letizia, Leonor y Sofía posaban ante las cámaras en el Club Naútico de Palma donde acompañaron al Monarca y se dejaron fotografiar en familia (La tristeza de la Reina Letizia se da la mano con los desvaríos de los Pantoja).

El Rey todavía tenía un compromiso en Palma de Mallorca, donde tuvo que entregar los Premios de la Copa Mapfre donde él mismo participó.

Dado el secretismo que se mantiene en estos viajes la prensa especula y la teoría que más peso gana en los corrillos rosas se que la Reina y sus hijas se adelantaron y Don Felipe se reunirá posteriormente con ellas… sea donde sea, porque claro, no se sabe a ciencia cierta si piensan quedarse en Turquía o sólo era una escala hacia otro destino.

No obstante, se trata sin duda de una pista valiosísima para los paparazzi, que cada año se devanan los sesos en agosto para localizar a los Reyes españoles en sus vacaciones clandestinas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído