Parece que la excolaboradora de Telecinco olvida pero no perdona, a juzgar por la última jugarreta que ha gastado a sus antiguos compañeros

El fulminante despido de Rosa Benito en «Sálvame» pasa factura a Telecinco

Precisamente donde más les puede doler. ¿Esto es la guerra?

El fulminante despido de Rosa Benito en "Sálvame" pasa factura a Telecinco
Rosa Benito.

He decidido cerrar una puerta y se me han abierto ventanas, ahora el rumbo que tomo es otro

Parece que Rosa Benito ha decidido cobrarse vendetta. Después de su polémico y fulminante despido de Telecinco, la cuñadísima ha decidido devolvérsela al programa que la lanzó al estrellato televisivo y vetó las cámaras de Sálvame en su último concierto (Multa de 600.000 euros a Mediaset por emitir publicidad encubierta en ‘Qué tiempo tan feliz’).

Y es que las cámaras de la que fuera su «segunda casa» no podían entrar al concierto de Rosa Benito, Chayo Mohedano y Carlos Vargas ¿El motivo?

No quería que se les grabase. Gema López se ponía en contacto con Rosa para conocer los motivos y reproducía sus palabras:

«He decidido cerrar una puerta y se me han abierto ventanas, ahora el rumbo que tomo es otro».

Donde las dan…

Una polémica que funcionó de manera desigual en los audímetros este lunes. Sálvame Limón comenzó con un 13.2% y luego Sálvame Naranja subió al 19.5% (Paolo Vasile se la pega: la salida de Tringali lastra la entrada de publicidad en Mediaset).

Mientras tanto, en Antena 3 Amar es para siempre comenzó con un 14.4% y luego El secreto de Puente Viejo subió al 17.3% mientras Ahora Caigo hizo un 13.4%.

En La Uno, Acacias 38 anotó un 8% antes del 5.8% de Seis Hermanas y del 4.1% de Dreamhotel: Thailandia. Zapeando le dio a La Sexta un 6.9% y Más vale tarde anotó un 5.4% con la intervención de Cristina Tárrega aclarando su presunta implicación en la Púnica.

Cuatro siguió a lo suyo con Hawaii 5.0 y registró cifras de 5.5%, 6.6% y 6.7%.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído