EN LA CUERDA FLOJA

Lo que Kiko Hernández lleva diez años callando de Chayo Mohedano

El fulminante despido de Rosa Benito de Telecinco sigue dando mucho que hablar y ahora ha llegado a tal punto de tensión que amenaza con destapar oscuros e inéditos episodios del pasado

Lo que Kiko Hernández lleva diez años callando de Chayo Mohedano
Kiko Hernández.

El fulminante despido de Rosa Benito en "Sálvame" pasa factura a Telecinco

«Yo no me fui de Sálvame y ya no voy a volver», decía Rosa Benito. Había vetado a las cámaras del programa y explicaba por qué lo había hecho.

Desde plató, Kiko Hernández explicaba los motivos: aseguraba que existe un problema legal entre Rosa y la cadena y Paz Padilla apuntaba que estaba en manos de Benito poder solucionarlo (El fulminante despido de Rosa Benito en «Sálvame» pasa factura a Telecinco).

Chayo Mohedano replicaba en su perfil de Twitter y se preguntaba:

«¿Qué está en nuestra mano?».

Además, aseguraba a sus seguidores:

«Que no os sigan engañando. A mí me echan de Telecinco en febrero de 2014 ¡Como sigo mi vida y me va bien echan a mis padres!».

«Por cierto, hay noticias de colaboradores que siendo verdad darían mucha audiencia ¡Toma dedito!», decía Chayo Mohedano y Kiko Hernández, desde plató, respondía rotundo:

«Chayo, Chayo, Chayo ¿A qué te refieres con que hay noticias de colaboradores que darían mucha audiencia? ¿Te refieres a mí? ¿Te refieres a un problema que he tenido con una empresa? ¿Te refieres a un señor que me ha demandado? ¡Ay qué miedo! ¿A una cosa que está recurrida? ¡Mira cómo tiemblo!».

«Preocúpate de lo tuyo», le aconsejaba el colaborador y añadía:

«Yo he visto con mis propios ojos, vídeos donde sales tú, que llevo 10 años callado y por el cariño que tengo a Rosa Benito jamás he dicho nada».

Al parecer, Kiko Hernández se desplazó a Sevilla y el ex de Chayo, Antonio Tejado, le habría enseñado unos vídeos:

«¿Quieres que cuente lo que estabas haciendo? ¿Quieres que cuente lo que me contó tu madre en una sala VIP de Telecinco? ¿Lo que le habías contado tú que te había hecho Antonio Tejado? Diez años en silencio, diez».

«No me toques las palmas que te bailo una sardana, una jota y lo que baila Jesús Manuel ¡Ay qué miedo!», concluía el colaborador.

El caso es que el nuevo culebrón no le está funcionando mal a Telecinco en medio del verano y este miércoles Sálvame Limón empezó con un 14.3% para subir al 19.6% con Sálvame Naranja.

Mientras tanto, en Antena 3 Amar es para siempre hizo un 14.6% antes del 17.3% de El secreto de Puente Viejo y del 15.1% de ¡Ahora caigo!.

A todo esto, La Uno comenzó con un 7.7% para Acacias 38 y siguió con un 5.4% para Seis Hermanas antes del 4.4% de la película Cabalgando hacia una nueva vida.

La serie Hawaii 5.0 le dio a Cuatro un 6.1%, un 6.7% y un 7.4% mientras La Sexta hacía un 6.6% para Zapeando y un 5.9% para Más vale tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído