SU GOZO EN UN POZO

La bronca entre Chelo García Cortés y Rosa Benito explota en Telecinco

A veces la mezcla más explosiva termina por estallarle a uno entre las manos

La bronca entre Chelo García Cortés y Rosa Benito explota en Telecinco
Rosa Benito y Chelo García Cortés, en pleno beso en los morros. PD

La polémica reaparición de Don Juan Carlos le resultó de lo más rentable a La Uno de TVE, ande yo caliente...

Rosa Benito sigue protagonizando los contenidos de Sálvame sin estar en plantilla, pero parece que la cosa empieza a decaer…

Este jueves, 13 de agosto de 2015, por ejemplo, se conocía que los directores de Sálvame van a mandar a Chelo García Cortés a uno de los conciertos de Rosa y Chayo Mohedano. La periodista avisaba a la excolaboradora por teléfono de su próxima aventura en Diario Che (El fulminante despido de Rosa Benito en «Sálvame» pasa factura a Telecinco).

Sin embargo, a Benito no le ha debido de hacer mucha gracia ya que ha dejado claro a Chelo que no la va a recibir en los escenarios. Además, le comentaba de manera algo chulesca que:

«A ti no te queda más remedio que estar allí, yo no lo necesito».

La última bronca en torno a la Benito no obstante no funcionó del todo bien y permitió que Antena 3 ganara terreno con sus dos grandes bazas de la sobremesa: Amar es para siempre (15.1%) y El secreto de Puente Viejo (17.9%).

De esta manera, Telecinco bajó al 15.1% con Sálvame Limón y al 17.6% con Sálvame Naranja (Belén Esteban ‘sentencia a muerte’ el último experimento de Telecinco).

La Uno hizo un 7.1% para Acacias 38, un 5.9% para Seis Hermanas y subió su media habitual hasta el 9.4% gracias a Tendido Cero, subiendo hasta el 10.2% con el regreso de los Toros a San Sebastián y la presencia de Don Juan Carlos, la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria en la plaza.

Cuatro anotó datos de 6.4%, 7.8% y 8% para Hawaii 5.0 y La Sexta se llevó la peor parte con un 5.8% para Zapeando y un 5.9% para Más vale tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído