LO MÁS LLAMATIVO DEL PAPEL 'CUCHÉ'

El encuentro entre Pipi Estrada y Bigote Arrocet y las fotos más hot

María Teresa Campos luce en bañador a toda portada mientras se desvelan todos los intríngulis de la cita más misteriosa entre su pareja y el exnovio más polémico de Terelu

El encuentro entre Pipi Estrada y Bigote Arrocet y las fotos más hot
María Teresa Campos con Bigote Arrocet RAÚL MARTINEZ TERREL

Tampoco faltan las fotos del ingreso de Francisco Rivera en el hospital tras su grave cogida o la entrevista que Charo Reina ha hecho al diseñador de Rocío Jurado

Como cada viernes, este 14 de agosto de 2015, llega la revista gratuita del corazón Cuché a los quioscos junto al diario La Razón.

Y esta vez ha sido María Teresa Campos la que se ha aupado a lo más alto de la portada, dándose un baño en las aguas de Marbella (María Teresa Campos sale a comer sin Bigote Arrocet).

Claro que si algo tiene miga esta semana en la revista corazonera son los intríngulis del cariñoso y no menos llamativo encuentro entre Pipi Estrada (ex de Terelu Campos) y Bigote Arrocet, actual pareja de María Teresa y con quien hace un año de amor estos días (Terelu Campos y Edmundo Arrocet, los grandes galardonados en los Premios Sancho Panza).

Tampoco faltan las fotos del ingreso de Francisco Rivera en el hospital tras su grave cogida o la entrevista que Charo Reina ha hecho al diseñador de Rocío Jurado.

Por no hablar de las fotos más hot de Natalia Sánchez y Marc Clotet en el agua o la última hora de Isabel Pantoja. Calentito, calentito…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído