A Chabelita le va más la nocturnidad.

La ‘escapada’ de Risto Mejide con la modelo Laura Escanes y la novia «guay»

A la cantante ya no le duelen prendas en hablar de su famosa novia, mientras a la actriz le han pillado in fraganti en la playa con su nueva pareja

La 'escapada' de Risto Mejide con la modelo Laura Escanes y la novia "guay"
Risto y Laura Escanes Instagram

Las que también están de lo más enamoradas y disfrutando de un momento de lo más dulce son Miley Cyrus y Stella Maxwell

Este 15 de agosto de 2015 cae en sábado y todos los sábados os traemos los temas más destacados de la semana donde la grave cogida de Fran Rivera ha sido lo más destacado de estos siete días que os resumimos a continuación.

Efectivamente, el lunes 10 agosto el torero sufría una espectacular cogida en la plaza de toros de Huesca. Tras ser operado de urgencia en la misma plaza fue trasladado a la Quirón de Zaragoza donde ha permanecido en la UCI hasta el jueves, cuando lo han dado el alta (Un concejal de Podemos se suma a los energúmenos que se mofan de la cogida de Fran Rivera).

Buenas noticias para el torero y su familia que han vivido unos días de lo más tensos debido a la gravedad de la cornada y las complicaciones que podrían derivarse después (Carlos Zúñiga Jr: «El Orgullo Gay sí que hace daño a la vista de los niños»).

Cayetano y Lourdes Montes fueron los primeros en trasladarse a la clínica. Su hermano fue el primero en lanzar un mensaje de calma y tranquilidad, aunque estaba visiblemente preocupado, especialmente por una posible infección, lo que más preocupaba a la familia.

Por su parte Lourdes tampoco ha querido separarse del lado de Fran. A pesar de su avanzado estado de gestación, la mujer de Fran sale de cuentas en una semana, ha decidido que lo más importante es la salud de su marido y la pregunta que más sonaba estos días era dónde daría a luz.

Lo que espera la futura mamá es que el bebé no se adelante para poder dar a luz en Sevilla y que Fran llegue a tiempo.

Otro de los nombres de la semana ha sido, como ya viene siendo habitual, el de Isabel Pantoja. Tras su ingreso en el hospital, a la tonadillera le han concedido otros siete días más de permiso extraordinario ya que su salud sigue siendo aún delicada (La bronca entre Chelo García Cortés y Rosa Benito explota en Telecinco).

Precisamente, para estar junto a su madre en estos momentos, Chabelita finalmente ha acudido al hospital a visitar a Isabel.

Ha actuado con nocturnidad puesto que acudió a la clínica a medianoche. Su hermano mayor, Kiko Rivera se encuentra enfrascado en una gira que ha sobrepasado ya las fronteras nacionales y actuará en Alemania y también visitará a Francisco en Zaragoza.

Semana complicada para los Rivera y los Pantoja, que tienen todas sus miradas puestas en el hospital.

Las imágenes que ha publicado Daily Mail nos han conquistado a todos. Y es que el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk parece que se consolida día y día y ninguno de los dos ocultan lo enamorados que están.

Italia ha sido el escenario donde han dado muestras de su amor sin remordimientos, ajenos a las cámaras que captaban las imágenes más sensuales de la pareja. Este verano 2015 son las primeras vacaciones que comparten juntos.

Los que también pasan su primer verano como enamorados son Risto Mejide y Laura Escanes que han elegido Estados Unidos como destino en sus primeras vacaciones como pareja.

El presentador y la jovencísima modelo no han escondido en ningún momento su amor y no dudan en llevarlo de la forma más natural (Belén Esteban ‘sentencia a muerte’ el último experimento de Telecinco).

A través de Instagram, Risto y Laura expresan su amor y nos dan cuenta de todo lo que hacen. Ahora han decidido escaparse a Nueva York y Los Ángeles para disfrutar de la cultura americana y de su amor, en el que es su verano más romántico.

Las que también están de lo más enamoradas y disfrutando de un momento de lo más dulce son Miley Cyrus y Stella Maxwell.

Estos días la que fue Hannah Montana ha vuelto a ser noticia debido a la entrevista que ha concedido a la revista Marie Claire, donde la cantante abre su corazón y cuenta lo duro que fue para ella interpretar el papel de niña perfecta todo el tiempo hasta afirmar que Hannah Montana le causó «una deformación corporal».

Su pareja actual, Stella Maxwell también ha hablado estos días de lo duro que es conseguir las alas de Victoria´s Secret y de cómo lleva la fama en su día.

La modelo se muestra natural y confiesa no estar demasiado pendiente de los paparazzi y responde que ella solo quiere ser guay y ser ella misma (La nueva vida de la bella Sara Carbonero).

Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen casa en Oporto. La pareja ha elegido el barrio más lujoso de la ciudad para iniciar una nueva vida, el Foz do Douro. Además, este sábado Iker es noticia puesto que debuta en la liga portuguesa como portero.

La mansión cuenta con cuatro dormitorios y dos plantas. El dormitorio de la pareja está presidido por un vestidor y cuenta con baño propio.

Además, en el exterior hay un amplio jardín y piscina climatizada, para que el más pequeño de la casa, Martín Casillas, pueda disfrutar todo el año. Además, el vecindario se encuentra muy cerca de las payas de Praia da Luz y Praia do Molhe.

Y terminamos la crónica recordando al gran Robin Williams. El martes 11 de agosto se cumplía un año de su muerte. El actor de El indomable Will Hunting se quitaba la vida al no superar la fuerte depresión por la que atravesaba.

El pasado mes de mayo se publicaron algunas de las notas de suicidio que Robin había dejado en la casa. Ahora, tras su marcha, la familia mantiene una auténtica batalla por la herencia.

Su viuda, Susan Schneider y sus hijos fruto de otras relaciones, Zak, Zelda y Cody, están en pleno proceso judicial ya que la mujer del actor los ha denunciado por apropiarse de objetos personales que no les pertenecían.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído