La confesión de de la maciza

Ylenia Padilla: «Me he desencantado de la política; paso de hablar porque la puedo liar»

Concluye que una buena talla de sujetador sirve "para lucirla" y declara que su insulto favorito es "perra del infierno"

Ylenia Padilla: "Me he desencantado de la política; paso de hablar porque la puedo liar"
Ylenia. PD

En 'Gandía Shore' la lié muy seria; luego no soy tan intensa, soy una chica muy sensible, muy leal

Es uno de los nombres televisivos del verano. La joven Ylenia Padilla se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas gracias a su participación en el programa ‘Gandía Shore’ de MTV y posteriormente en ‘Gran Hermano VIP’ de Telecinco (Belén Esteban sufre por su novio e Ylenia y Olvido Hormigos por poco se matan en ‘GH VIP’: «¡Guarra! ¡Puta!»).

En una entrevista concedida a ‘Diario Vasco’, Ylenia repasa su trayectoria personal (Ylenia tilda de «promiscua» a Olvido Hormigos en el plató de ‘Gran Hermano VIP’).

«He currado en muchos sitios y de muchas cosas, también estudié Derecho, pero estuve dos años y lo dejé, vi que no era el camino que quería seguir, y luego conocí a Labrador y me apunté a la aventura de la tele».

«En ‘Gandía Shore’ la lié muy seria; luego no soy tan intensa, soy una chica muy sensible, muy leal» (¡Indignación máxima!: sin Ylenia, ya no hay un sólo motivo para seguir viendo ‘GH VIP’).

Ante su faceta musical, Ylenia reconoce que «toda mi vida he sido muy cantarina y siempre me han dicho que no tenía mala voz», y califica su canción ‘Pégate’ como «el temazo del verano».

«Si he tenido la suerte de que le gusta a tanta gente y puedo formarme en esto, ¿quién es nadie para impedírmelo?».

«Antes me interesaba más la política, pero me he desencantado. Prefiero ni pronunciarme sobre estos temas porque la puedo de hablar. ¡Paso de hablar!».

En el plano más anecdótico, Ylenia concluye que una buena talla de sujetador sirve «para lucirla» y declara que su insulto favorito es «perra del infierno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído