QUIOSCO DE REVISTAS

María Patiño quita hierro a las puñaladas de Terelu por el «Deluxe»

La presentadora suplente de la edición "deluxe" de "Sálvame" ha dado muestras de mayor señorío que su antecesora

María Patiño quita hierro a las puñaladas de Terelu por el "Deluxe"
María Patiño. PD

Y es que la hija de la Campos sigue sin asumir la pérdida de su bicoca

La presentadora de Supervivientes ha disfrutado de unas vacaciones de lo más románticas junto al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Al parecer y como afirma ¡Hola! en su portada, los dos tortolitos que han disfrutado de Estados Unidos lo habría hecho en caravana. Además, allí ha presumido de anillo que le ha regalado el piloto y con el que levantaba los rumores de boda (¿Se puede saber qué le pasaba a María Patiño en el ‘Deluxe’? ¿Por qué estaba tan ‘efusiva’?).

Entre otros cuerpazos de verano que tiene ¡Hola! en su portada, también encontramos el de Pilar Rubio, que se encuentra radiante en su estado de buena esperanza. La presentadora está muy feliz y mucho más ahora que Sergio Ramos ha renovado por el Real Madrid.

Junto con toda su familia y el pequeño Sergio Ramos Jr., como bien podemos ver en revistas como LOVE y Semana acompañaron en este momento tan especial del jugador madridista.

La pasión de Irina Shayk y Bradley Cooper

Ya os informamos la semana pasada de las espectaculares fotografías que Irina Shayk y Bradley Cooper protagonizaban en sus vacaciones por Italia. Unos besos apasionados los que se han demostrado ambos. Es en la portada de LOVE donde los tenemos en primera plana. Sin duda la pasión de la modelo rusa por el actor ha sido de lo más espectacular y nos ha dejado con instantáneas para el recuerdo.

Y hablando de pasión, también tenemos en ¡Hola! los besos apasionados de Cristina Pedroche y David Muñoz que han disfrutado de unas vacaciones de lo más románticas por Camboya y Bangkok. Tal es el cariño que se tienen ambos que el reconocido chef no dudaba en colgar un mensaje muy especial mostrando todo el amor que tiene por la colaboradora de Zapeando.

Y finalizando este capitulo de amor, también temos a Adriana Ugarte, la cual está de lo más feliz con su pareja y no ha dudado en derrochar amor en la piscina.

Froilán y Victoria Federica, vacaciones con Marichalar

Los también hijos de la Infanta Elena han querido pasar unos días de vacaciones en junto a su padre, Jaime de Marichalar. Tanto Froilán como Victoria Federica han disfrutado de un tiempo distendido con su papá como bien hemos podido ver en Diez Minutos y también en LOVE.

María Patiño se sincera

La presentadora del Sálvame Deluxe del verano ha querido contar todos sus secretos en la revista. Y ¿qué secretos puede tener? Pues por ejemplo que «Me encantaría casarme pero mi novio me dice que ya veremos», afirmaba María Patiño, «Ser tan exigente me hizo caer en la bulimia» o «me inyecto vitaminas varias veces al año». También ha tenido palabras sobre su compañera Terelu, de la que no tiene más que buenas palabras: «Terelu me ha sorprendido para bien. No es la perdedora», aseguraba.

El regreso de Fran Rivera

Además de Francisco Rivera Ordóñez que ha regresado a Sevilla para ver nacer a su hija, Carmen: «Todo esto lo he hecho por estar en el parto de Carmen», pasamos también a las reinas de Marbella, María Teresa y Terelu Campos al contraataque de Rosa Benito en Semana contra sus compañeros de Sálvame: «Desde que dejé Sálvame estoy feliz», aseguraba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído