Publicó un artículo que desató la indignación y que terminó retirando

La despedida de Borrajo indigna pero da en el clavo con Lina Morgan

Algunos de los temas que señalaba ya han empezado a cumplirse poco a poco apenas unos días del fallecimiento

La despedida de Borrajo indigna pero da en el clavo con Lina Morgan
Moncho Borrajo.

La multitudinaria despedida a Lina Morgan ha producido daños colaterales, y no sólo por la cuestión del veto a sus sobrinos sino también por algunos de esos mismos adioses, informa El Semanal Digital.

«Ahora empezarán las hienas a devorarte, y todos tus secretos saldrán a la luz, esos que tú guardaste con tanto celo», escribía en su muro de Facebook el cómico Moncho Borrajo haciendo alusión a una realidad que describía a continuación: que la artista mantuvo ciertas cuestiones, como las sentimentales, en las que fue implacable a la hora de evitar que se aireasen.

Borrajo concluía su nota aludiendo a los «gafas negras» que buscan «un minuto de gloria televisiva» acudiendo a funerales y entierros de otros.

Sin embargo, el escrito no ha caído nada bien, provocando una oleada de comentarios negativos que han llevado a su autor a retirarlo y sustituirlo con un escueto «DEP» y una frase contra la hipocresía.

Pese a ello, a Borrajo no le falta razón visto cómo algunos que tuvieron sonados enfados con Lina Morgan acudían a su capilla ardiente compungidos.

O en lo que respecta a la cuestión sentimental de la artista, que ya ha comenzado a rodar atribuyéndole romances con el actor Manolo Zarco y otros -por el momento- anónimos pero entre los que se encontrarían un empresario taurino casado y un jugador del Atlético de Madrid, entre otros.

___

Vía: El Semanal Digital

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído