La bella arranca el programa con el pinganillo en el pecho

Cristina Pedroche vuelve a ‘Zapeando’ morena, contenta y con ‘nuevo’ pezón

Cristina Pedroche confiesa la primera lección que le dieron en TV: "Que no se te vean las bragas"

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando' morena, contenta y con 'nuevo' pezón
Cristina Pedroche. ZP

Después, ha metido su mano por el interior del vestido y ha sacado el artilugio, usado en televisión para estar en contacto con el director del espacio

Cristina Pedroche ha vuelto a Zapeando después de varias semanas de vacaciones (Cristina Pedroche revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas).

La maciza ha protagonizado un curioso momento al inicio del programa, que ha arrancado con las risas de los colaboradores por el «nuevo pezón» de Cristina Pedroche.

«¿Estoy sexy?».

«Me he puesto pezón», ha dicho la colaboradora, que ha mostrado cómo se le marcaba el pinganillo en el pecho (Cristina Pedroche: «No tengo el culo de Kim Kardashian, pero soy resultona»).

Con un moreno más que notable y una felicidad patente, ha metido su mano por el interior del vestido y ha sacado el artilugio, usado en televisión para estar en contacto con el director del espacio (Cristina Pedroche confiesa la primera lección que le dieron en TV: «Que no se te vean las bragas»).

Además de la reincorporación de Pedroche, Zapeando ha dado la bienvenida a Carlos Pareja, que ha debutado como colaborador a pesar de llevar varias semanas trabajando como guionista en el programa.

«Quién me iba a decir que iba a debutar en Zapeando después de que se tocara un pezón la Pedroche».

Camboya y Tailandia, sus destinos vacacionales

La pareja formada por Cristina Pedroche y David Muñoz ha aprovechado sus vacaciones para recorrer mundo, y no ha dudado en ilustrarlas en sus respectivas cuentas de Instagram. De este modo, hemos sabido que la presentadora de ‘Pekín express’ y colaboradora de ‘Zapeando’ y el cocinero 3 Estrellas Michelín han elegido Camboya y Tailandia como destinos veraniegos.

Allí, la pareja del verano ha disfrutado de la naturaleza en su máximo esplendor y de paisajes de postal, como certifican algunas de las fotografías.

Carlos Pareja, el último debut veraniego

Pero la de Pedroche no ha sido la única novedad de la mesa. Carlos Pareja, que fue anunciado como uno de las novedades veraniegas en el grupo de colaboradores de ‘Zapeando’, ha debutado en un quinteto completado por Miki Nadal, Sara Escudero y Salva Sevilla.

El humorista, al que pudimos ver colaborando en el programa de Cuatro ‘Todo va bien’ y ya forma parte del equipo de guionistas de ‘Zapeando’, ha sufrido las bromas y novatadas pertinentes del primer día. «

¿Quién te iba a decir a ti que ibas a debutar en ‘Zapeando’ después de que se tocara un pezón la Pedroche?», le comentaba Frank.

Así, Pareja, que se presentaba elegante con corbata incluida en su debut, ha sido ayudado por el presentador a adaptar su look al estilo desenfadado del programa.

Ante las ausencias de Irene Junquera y Quique Peinado, el nuevo colaborador se ha ocupado principalmente de las noticias deportivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído