El equipo de 'Al Rojo Vivo' le tapó después el escote con el micro

La podemita Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, se descoca y enseña ‘canalillo’

Zapeando: "Tania Sánchez, más que un canalillo, tiene el Canal Imperial de Aragón"

Ocurrió este 7 de septiembre de 2015 y fue fruto del descuido. Para no meternos en berenjenales, diremos que le puede pasar a cualquiera. A cualquiera que tenga generosa ‘pechuga‘.

Y le pasó a la novia o ex novia de Pablo Iglesias. Iban Tania Sánchez muy pizpireta este  lunes a la tertulia de ‘Al rojo vivo‘ y se preparó a conciencia: peinado, maquillaje, elección de ropa, colores y todo (El cabreo de Javier Sardá retrata a Tania: «¡Exculpas al Estado Islámico!»).

ESrtos de Podemos, obsesionados como están por las series de televisión y las apariciones en pantalla, no dejan casi nunca cabos sueltos (Beaumont e Inda dejan muda a Tania Sánchez con un vídeo de Iglesias sobre las armas).

Algo, sin embargo, debido quizá a los calores postreros del verano, se le escapó a Tania: la blusa no llevaba ajustada la botonadura.

Y eso, unido al jetreo del momento y al cachondeo con se tomaban sus salidas de pata de banco otros tertulianos, hizo que en un descuido que hizo que luciera un pronunciado canalillo (Los tertulianos de laSexta ‘se parten’ con un nuevo desvarío de Tania: «La democracia y el Estado de Derecho en España han quedado invalidados»).

Tal y como recogió Zapeando este martes, la exdiputada de IU vio cómo el botón de la camisa se le abrió o se le cayó, dejando a la vista del público un pronunciado escote.

«Tania Sánchez, más que un canalillo, tiene el Canal Imperial de Aragón», comentó Miki Nadal en Zapeando.

El equipo de ‘Al rojo vivo’, tan profesional como pudoroso, decidió aprovechar la pausa de la publicidad para colocar un micrófono en el atuendo y así tapar su escote.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído