SERIE FAMOSA POR SUS POLÉMICAS CON PERSONAJES COMO JESUCRISTO O MAHOMA

Donald Trump, violado hasta la muerte en un episodio de South Park

Desde el equipo de campaña de Donald Trump han confirmado que no habrá reacciones y se limitarán a ignorar la polémica

El magnate estadounidense, Donald Trump, nunca ha salido bien parado en la serie de animación estadounidense «South Park». Aunque en el episodio de este miércoles 30 de septiembre de 2015, el precandidato republicano a la Casa Blanca, o mejor dicho, su alter ego en el show, terminó siendo violado y asesinado por otro de los personajes de la serie, el señor Garrinson. La serie es famosa por protagonizar polémicas de este estilo que caricaturizan al extremo personajes de todo tipo como Jesucristo, Mahoma o el propio Trump, como cuenta lainformacion.com.

El magnate estadounidense, Donald Trump, nunca ha salido bien parado en la serie de animación estadounidense «South Park». Aunque en el episodio de este miércoles, el precandidato republicano a la Casa Blanca, o mejor dicho, su alter ego en el show, terminó siendo violado y asesinado por otro de los personajes de la serie, el señor Garrinson. La serie es famosa por protagonizar polémicas de este estilo que caricaturizan al extremo personajes de todo tipo como Jesucristo, Mahoma o el propio Trump.

La violación del magnate se produce después de que le Señor Garrinson, harto de la inmigración ilegal canadiense que llega a EEUU, propone construir un muro en la frontera norte del país. Sin embargo, al enterarse de que la barrera ya está hecha y que el motivo por el que los canadienses siguen huyendo hacia el sur es porque Donald Trump se ha erigido como presidente del país, el señor Garrinson monta en cólera y se persona en la oficina del magnate donde le viola hasta la muerte.

Y la polémica esta servida. Las escenas de la violación se expanden por youtube donde miles de usuarios ya han podido ver estas imágenes. Los creadores de la serie se defendieron de las críticas alegando que «pensábamos que era divertido. En realidad nadie pensó que sería presidente, era una broma que se prolongó mucho tiempo», explicaron en el ‘Hollywood Reporter».

Desde el equipo de campaña de Donald Trump han confirmado que no habrá reacciones al episodio y se limitarán a ignorar la polémica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído