LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA

Fin de semana de cartas: del amor de Laura Escanes a Risto al no puedo más de Frank Cuesta

En el viernes, de la actuación de Faleta a las confesiones de Kiko Rivera

Fin de semana de cartas: del amor de Laura Escanes a Risto al no puedo más de Frank Cuesta
Risto Mejide, Laura Escanes y Frank Cuesta, protagonistas del fin de semana. Instagram y EP

Una semana más desde CHANCE te hacemos el repaso más divertido de las noticias más relevantes del fin de semana. El tiempo no ha acompañado y sin duda ya hemos entrado de lleno en el otoño. Sin embargo, no te desanimes y comienza la semana con lo más candente que le ha ocurrido a nuestras celebs.

Y es que ya desde el viernes ya veíamos que el fin de semana se presentaba movidito. Una vez más Tu Cara Me Suena y Sálvame Deluxe se enfrentaban en duelo aunque esta vez ganó por la mínima el programa de Jorge Javier Vázquez.

EL DUELO DEL VIERNES: DE LA ACTUACIÓN DE FALETE A LAS CONFESIONES DE KIKO RIVERA

Eso sí, el programa de imitación de Antena 3 no dejó un mal sabor de boca y también nos dejó con una de las mejores actuaciones del programa. Y no, esta vez no teníamos ni a Angie, Roko, Edurne o Melody. Vino por parte de Falete, que imitando a María Jiménez y su Con dos camas vacías, hizo que por unanimidad tanto por el jurado y por el público se alzase con los preciados 12 puntos, ganando además la gala.

Pero en la cadena rival, Kiko Rivera venía dispuesto a dar de qué hablar tras sus duras críticas contra Sálvame Deluxe. Ni pizca de ganas tenía de pisar Telecinco, pero la cuantiosa cifra que le propusieron a Kiko hizo que aceptase. Enfrentamientos contra Belén Esteban que iba con demanda en mano, contra Mila Ximénez y Kiko Hernández de los que dijo que sentía odio hacia ellos.

La sinceridad vino después con una frase que no deja a malentendidos: «En algún momento de mi vida he consumido». Por otro lado, en el mismo programa pudimos vivir un tenso cara a cara entre Labrador e Ylenia, ambos exparticipantes de Gandía Shore. Del odio al amor, los dos pasaron de los extremos en menos que cantaba un gallo. Parece que entre ellos hay una tensión (sexual o no sexual) no resuelta y que tienen que zanjar en breve por su bien.

DE LA ROMÁNTICA CARTA DE LAURA ESCANES A LA DERROTISTA MISIVA DE FRANK CUESTA

Por otro lado, este fin de semana ha sido de cartas. La primera de amor, en la que la prometida y futura mujer del publicista Risto Mejide, Laura Escanes, ha decidido mostrar en palabras el amor que siente por el también presentador de Al Rincón. El romance ha saltado a los medios debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, de 21 años nada más y nada menos y sobre todo por una pedida de mano de lo más espectacular, en un teatro ante el atónito público.

Y tras esta carta dulce viene una amarga, la de Frank Cuesta. El presentador de Wild Frank -que arremetía contra el tenista Rafa Nadal- tras su disputa con el deportista y sus sinceras disculpas, ha escrito una pequeña carta hacia sus seguidores a través de las redes sociales. Una misiva derrotista en la que parece que Frank tira la toalla y comenta que ya no puede más.

Veremos si es un bache repentino, necesidad de dejar la lucha por la liberación de la madre de sus hijos, Yuyee, o un momento de decaída moral tras ver que apenas cuenta con el apoyo de alguien importante que de verdad pueda hacer algo por Yuyee.

Y DE LA DOBLE DE KYLIE JENNER, EL PELO DE MILEY CYRUS O EL NO REGALO DE BRAD PITT A ANGELINA JOLIE

Finalmente, de entre las noticias más destacadas tenemos a la doble de Kylie Jenner. Sí, en esta ocasión el parecido es algo más natural y para nada operado para parecerse a una de las Kardashians como si le ha ocurrido alguna que otra vez a Kim. Gabrielle Waters no se esperaba el irse pareciendo a la joven Jenner y finalmente se ha convertido en la doble casi oficial de ella.

Por otro lado destacar el nuevo look que luce Miley Cyrus donde hemos podido ver en su cuenta de Instagram que ahora luce una melena negra. ¿Peluca? ¿Extensiones? El caso es que la cantante de Wrecking Ball ha decidido dar una sorpresa con este nuevo cambio.

Finalmente el regalo que no le hizo Brad Pitt (el cual fue el protagonista del sábado debido a las dos películas en prime time que emitieron del actor) a la que fuera su exmujer, la también actriz Jennifer Aniston fue un jarrón lleno de girasoles. Y hablando de bodas este fin de semana nos hemos ido de boda gracias a Carolina Casado, la también presentadora de Corazón ha pasado por el altar este fin de semana luciendo un vestido de lo más sencillo.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído