EL CANTANTE SE CAE DE ESPALDAS DURANTE UN CONCIERTO DE LAS NANCYS RUBIAS

Mario Vaquerizo por los suelos de Gandía

Intentó recostarse sobre un altavoz pero calculó mal

Los shows de las Nancys Rubias siempre se han caracterizado por ser de lo más marchoso y su líder Mario Vaquerizo ya se encarga de ello. Pero en la última de sus actuaciones, el pasado sábado 3 de octubre en las fiestas de Gandía, el marido de Alaska no calculó bien. Mario pretendió terminar la canción de una forma apoteósica, y desde luego lo logró. Intentó acostarse sobre un gran altavoz pero la posturita se le fue de las manos y cayó de espaldas, desde una gran altura.

Tras la aparatosa caída, el artista continuo el espectáculo como si nada hubiera pasado ante los gritos de ánimo de todos los presentes que jaleaban al cantante. Vaquerizo no sufrió daños aparentes, por su propio pie se levantó y dio las gracias a su público mientras se recuperaba del tortazo en el foso de seguridad del escenario:

 «Esto es para vosotros»

Mario Vaquerizo está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su cuarta temporada del reality ‘Alaska y Mario’ que se emite en MTV sigue triunfando, tiene multitud de conciertos con las Nancys Rubias y colabora  de forma exitosa en ‘El Hormiguero’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído