LOS DISTURBIOS OBLIGARON A LA POLICÍA A INTERVENIR Y ACORDONAR LA ZONA

La disputa de dos chicas por un chico deriva en una pelea con más de 200 personas en Londres

Al menos tres detenidos pero no hubo heridos de gravedad

Una joven se citó el martes con un chico en la estación de metro de Walthamstow, en el norte de Londres. Hasta ahí todo normal, sin embargo él había quedado también a la misma hora y en el mismo lugar con otra chica. Sin saber cómo ni por qué el enfrentamiento entre las dos jóvenes por este chico acabó derivando en una multitudinaria pelea en la que participaron más de 200 personas y que obligó a la policía a intervenir.

Los disturbios originados por esta brutal y multitudinaria pelea, que obligaron a la Policía a intervenir y acordonar el área, se convirtieron ayer en Trending Topic bajo el #Walthamstow, según cuenta República.com.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y vídeos de la pelea entre las dos jóvenes y más de 200 personas entre 16 y los 20 años.

La Policía cree que las dos jóvenes que iniciaron la pelea, que pertenecen a colegios rivales, se citaron el día antes para pelearse por un mismo chico con el que las dos estarían saliendo.

Los disturbios se saldaron al menos tres detenidos y, pese a las imágenes, ningún herido de gravedad. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído