Mariam Habach, un bellezón que pone guapo al régimen dictatorial de su país

La Miss Venezuela que puso patas arriba el chavismo

Aseguraba en Twitter en el año 2010 que para votar al PSUV "hay que ser bruto de nacimiento, malo de corazón y seguir a Chávez como un guebón (sic)"

La Miss Venezuela que puso patas arriba el chavismo
Mariam Habach. Twitter

No sólo está de buen ver, sino que encima le ha dado donde más le puede doler a los amigos de Pablo Iglesias y compañía.

Mariam Habach, representante del estado Lara, se convirtió en la nueva Miss Venezuela. Además de acabar con todos los pronósticos que daban como ganadora a Miss Amazonas, Andrea Rosales, la joven reina ha causado polémica por un tuit que publicó en el año 2010 y que ha suscitado un renovado interés.

Hace 5 años, Habach publicó lo que para ella son los requisitos para votar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre los que mencionó «ser bruto de nacimiento, malo de corazón y seguir a Chávez como un guebón (sic)».

Seguidores de la nueva soberana de la belleza nacional indagaron en su timeline y el tuit se ha vuelto tendencia, llegando a tener más de 500 retuits en pocos minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído